La declaración de Alejandro Reyes a Adara Molinero: «le pedí que fuese mi novia»

El ex concursante de ‘Supervivientes 2020’, Alejandro Reyes, cuenta cómo se declaró a Adara Molinero: «Me puse de rodillas…».

El ex concursante de ‘Supervivientes 2020‘, Alejandro Reyes, sorprendió a todos sus seguidores al desvelar algo que pasó fuera de cámaras durante el debate de ‘Conexión Honduras’. ¡Se le declaró a Adara Molinero!

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Reyes sorprendió a todos sus seguidores con una rotunda explicación: «Muy buenas noches. Ayer me declaré a Adara porque Omar Montes me dijo que no tenía huevos. PD: Lo mono con lo mono», escribía el hijo de Ivonne Reyes en su publicación.

Ahora, el propio Alejandro Reyes ha desvelado todos los detalles de esa sorprendente declaración. Ha sido a través de un directo de Instagram con todos sus seguidores. Alguno de estos querían saber cómo fue ese acercamiento con Adara.

Así fue el momentazo de Alejandro con Adara

«Eso fue una tontería, una broma que hicimos. Durante las publis nos empezamos a reír todos porque yo, se me fue la olla, e hice un grito. Le dije: ‘Adara, por favor, sé mi novia’. Me puse de rodillas y Adara se rio preguntándome qué me pasaba. Adara es una crack, me encanta», explicó el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’.

La lástima es que pasara detrás de las cámaras. Porque a todos nos hubiera encantado ser testigos de esa divertida declaración de amor. Y, sobre todo, la cara de la ganadora de ‘GH VIP 7′. Debió ser un poema.

De momento, Adara tiene claro que quiere estar sola y volcada por completo en su pequeño Martín. Así lo dejó ella claro en su última publicación en Instagram, donde posa ligera de ropa y con esa declaración de intenciones: «SO-LA».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'