Polémica en ‘Supervivientes 2020’: censura la visita de Alejandro Reyes tras las críticas de su madre

El hijo de Ivonne Reyes, Alejandro Reyes, fue el único de los expulsados de ‘Supervivientes 2020’ que no acudió al programa de Carlos Sobera.

Si una ausencia ha llamado la atención durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’, es la de Alejandro Reyes. El risueño concursante estuvo presente en plató el pasado domingo para comentar las aventuras de sus compañeros, pero no destacó debido a sus contadas intervenciones.

Otros compañeros que si han salido expulsados como Bea Retamal, Vicky Larraz o Cristian Suescun han estado presentes en plató y han comentado numerosos vídeos debatiendo junto a los colaboradores habituales del programa.

Esta noche, el superviviente no se ha presentado en el plató del reality de supervivencia. No se sabe el motivo oficial, aunque muchos apuntan a que se debe a un castigo del programa hacia el joven por las quejas de su madre Ivonne.

Es necesario recordar las críticas de Ivonne por la aparición de Alejandro Reyes y Vicky Larraz el pasado domingo en ‘Supervivientes: conexión Honduras’. El motivo fue la dejadez con la que fueron tratados tras haber regresado del concurso.

La modelo venezolana no pudo contenerse y se desahogó a través de su perfil en Instagram. «Después de haber vivido la edición más extrema por llevárselos antes de tiempo, por aguantar en Honduras más de lo debido, y por la situación por la que estamos pasando, han podido tener el detalle. El detalle de darles la bienvenida como se merecían. No hubo imágenes, no hubo un bienvenidos, un mínimo de dos minutos por lo menos, ya que los citan en plató, lo cual sigue siendo un riesgo», comentó Ivonne.

Cambio de actitud con los concursantes expulsados

Carlos Sobera, durante la emisión de ‘Supervivientes 2020’, ha hecho un parón en la presentación de contenidos para presentar en plató, con especial énfasis, a los concursantes expulsados de la presente edición. En este caso, Cristian Suescun y Vicky Larraz son los expulsados presentes en plató.

El presentador del programa ha pedido un aplauso entre los colaboradores del espacio para presentar a Cristian Suescun y Vicky Larraz. «Los pobres han tenido que estar de cuarentena al regresar de Honduras», empezaba diciendo Sobera.

Carlos se ha interesado por el estado de ambos y les ha preguntado cómo se encontraban. «Muy bien», ha sido la respuesta de Vicky Larraz. Por su parte, Cristian ha respondido: «Con muchas ganas de salir de casa y opinar».

Tras un intercambio de palabras, Carlos Sobera les ha anunciado algo que les ha hecho especial ilusión y que hace unos días, Ivonne reclamaba para su hijo. «Lo primero que os quiero decir a los dos es que el jueves como buen superviviente se merece, tendréis un recibimiento especial en plató».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David, soltero de 'First Dates'
Estreno de 'Mental Masters'