Alejandro hace llorar a Ivonne Reyes con su confesión en ‘Supervivientes 2020’: «la mejor madre del mundo»

Además, se confirma el regreso de Alejandro a España a pesar de las dudas que han sobrevolado por las restricciones tras la crisis del coronavirus, lo que ha tranquilizado a Ivonne Reyes.

Jordi González ha podido hablar con Alejandro Reyes, segundo expulsado oficial de la edición, durante el programa ‘Supervivientes 2020: conexión honduras’.  Jordi le ha preguntado cómo se sentía y el joven se ha mostrado «muy orgulloso de sí mismo». A la vez, confesaba sentirse confuso ya que la incorporación a la vida real le está costando.

El conductor del formato le ha desvelado haberle visto apagado durante la segunda semana de concurso. El concursante le ha dado la razón y ha confesado que «físicamente no podía, no funcionaba». El presentador ha querido saber si algo del exterior le había podido influir. Sin embargo, Alejandro ha desmentido que algo externo le haya podido influir.

Además, el presentador le pedía al concursante que escogiese lo mejor y lo peor que se lleva de su aventura en Honduras. Alejandro lo ha tenido claro: «lo mejor el compañerismo y las fobias que he superado. Lo peor es el poco tiempo que he podido estar aquí».

Más tarde, el joven ha podido ver su aspecto después de tres semanas sin verse frente a un espejo. En ese momento, el concursante se mostraba totalmente sorprendido al ver su delgada figura . «¿Qué es esto?», preguntaba el concursante. «Estoy súper delgado» proseguía. Jordi González le ha interrumpido diciendo: «has dejado en tu aventura 6 kilos y medio». «Esto no es normal, mi cuerpo esta como raro» le contestaba el superviviente.  

Jordi le ha pedido a Reyes escuchar muy atentamente un mensaje para él. «Lo has hecho súper bien, estamos muy orgullosos, te amo mucho» le decía Ivonne Reyes. «Estamos súper contentos, están tus amigos sorprendidos… yo te quiero tener aquí ya» le confesaba su madre. «Estas espectacular, esto es un concurso, es un juego y lo has hecho increíble» proseguía la modelo venezolana.

Jordi le preguntaba a Alejandro si quería dedicarle unas palabras a su madre. El joven no lo ha dudado y ha dicho: «ella es mi héroe, es la mejor madre del mundo. No tengo palabras». El joven se despedía muy agradecido.

Una de las dudas que todos tenían ante la situación que se está viviendo en gran parte del mundo a causa del Coronavirus era saber si el concursante podría volver a territorio español. La duda se ha despejado ya que el presentador le ha deseado buen viaje y ha dicho «nos vemos en España». Por lo tanto, el regreso de Alejandro Reyes está previsto para los próximos días y, según lo programado, estará el jueves con Jorge Javier Vázquez en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’