‘Supervivientes’ se queda sin público desde este domingo por el coronavirus

Tras reducir la presencia del público en la gala del martes y del jueves, desde ahora el reality no tendrá gente en sus gradas.

Hasta ahora, ‘Supervivientes 2020’ se había quedado como el único programa de televisión en directo que aún tenía presencia de público en su plató.

Después de prohibir la entrada del mismo en programas como ‘Sálvame’, ‘Todo es mentira’ o ‘El programa de Ana Rosa’, Mediaset mantenía público en el plató del reality de aventuras aunque en versión reducida y respetando la distancia de seguridad de un metro entre personas.

Sin embargo, tras el decreto del Estado de Alarma por parte del Gobierno, ‘Supervivientes 2020’ dejará de contar con público en sus debates, galas y ‘Tierra de Nadie’ así como reducir la presencia de colaboradores y familiares como ya sucedió el martes con la ausencia de colaboradoras como Oriana y Carmen Gahona.

Los supervivientes de la isla, aislados por el Estado de emergencia

Pero además de afectar a la emisión de las galas en España, el coronavirus también está afectando a ‘Supervivientes 2020’ en Honduras debido a que el Gobierno del país sudamericano ha decretado también el Estado de emergencia y ha hecho que los concursantes hayan tenido que ser aislados en los Cayos Cochinos.

El principal problema que se plantea es que, en determinados momentos, tienen contacto con el equipo técnico y también con hondureños nativos. Esto sí ha puesto en jaque a la organización del programa.

En este momento, todos los participantes del reality se encuentran en perfecto estado de salud. No hay preocupación por ellos por ahora, pero si que se está estudiando cómo gestionar la salida del país de los futuros expulsados que abandonen el reality semana tras semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Margarita del Val sorprende en ‘El programa de AR’ con su respuesta al temor a otra ola de covid