‘Supervivientes 2020’ veta a Oriana y Carmen Gahona tras su altercado con Carlos Sobera

Carmen Gahona y Oriana Marzoli, colaboradoras habituales del programa, protagonizaron un fuerte enfrentamiento la semana pasada.

Durante la emisión del segundo programa de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’ se vivieron momentos de tensión protagonizados por dos colaboradoras habituales del espacio de supervivencia. Carmen Gahona y Oriana Marzoli tuvieron que ser amonestadas por el presentador que les llegó a advertir de un posible veto.

La relación entre Carmen Gahona y Oriana Marzoli siempre ha sido una amistad muy particular. Ambas llevan años colaborando en el reality y su peculiar amistad ha dado grandes momentazos al programa que ahora conduce Carlos Sobera.

La semana pasada las colaboradoras protagonizaron una fuerte bronca durante la emisión del programa, lo que provocó desórdenes en la escaleta y generó un ambiente de enfado y crispación en plató.

El presentador tuvo que intervenir en reiteradas ocasiones hasta que finalmente les amenazó con no volverlas a llamar. En concreto, las palabras de Sobera fueron las siguientes: «La próxima semana no os necesitamos si seguís así». Además, el presentador continuó advirtiendo que no podían perder los nervios con tanta facilidad, ni con tanta intensidad.   

El programa de supervivencia emitido la noche de los martes lleva ya tres entregas emitidas. De estas tres, ambas colaboradoras han participado en las dos primeras. Por el momento, se desconoce si se trata de una baja definitiva o se reincorporarán durante las próximas semanas de forma conjunta o por separado.

Además, la ausencia de las colaboradoras ha generado mucho debate en las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.