La súplica de Carlos Sobera a los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ por el coronavirus: «os necesitamos»

El presentador ha querido mostrar su apoyo tras la crisis sanitaria vivida en España a causa del coronavirus.

El pasado domingo durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: conexión Honduras’, Jordi González pronunció un emotivo discurso y aprovechó para mandar todo su apoyo a la ciudadanía. Asimismo, el conductor del programa recalcó el papel que el reality está teniendo dentro de la parrilla televisiva.

En esta ocasión, Carlos Sobera también se ha pronunciado. El presentador ha narrado a los espectadores el momento en el que los concursantes eran informados de la situación actual. Además, como hiciese Jordi el pasado domingo, ha querido resaltar la continuidad del formato.  

«Estamos viviendo días complicados, tras varios días sin salir de casa y alejados de las personas que queremos es necesario hacer un esfuerzo por continuar así porque mantener la distancia por mucho que nos cueste es la mejor opción», ha reflexionado.

«Solo hay que tener paciencia, estos días seguimos las noticias desde la televisión. Nosotros desde aquí solo queremos ocupar un espacio de entretenimiento y servir de válvula de escape», ha proseguidos Sobera

«Dicho esto, me gustaría terminar mandando un aplauso a todo el personal sanitario de este país por la impresionante labor que están haciendo, pero también a todos los policías, a toda la gente que está en la calle cuidando por los demás, a todos los que tienen que salir de casa porque no les queda más remedio y por supuesto a todos ustedes que aguantan el tipo de una manera maravillosa, quedándose en casa y pasándolo a veces mal. Este aplauso va para ustedes», ha terminado diciendo el presentador.

También ha comunicado a la audiencia que permanecía atenta a su mensaje que todos los concursantes habían sido informados de la situación. «Los supervivientes ya han sido informados de la situación que estamos viviendo» han sido las palabras concretas empleadas por el conductor de la gala.

Lara también se suma desde Honduras

Como ya hiciese la presentadora la semana pasada, Lara Álvarez ha querido sumarse a las palabras de su compañero y ha agradecido a España «el enorme esfuerzo que está haciendo». Además, la asturiana ha mandado todo su ánimo y cariño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Lara Álvarez en 'La mejor generación'