Guerra de golpes bajos entre Adara y Violeta Mangriñán en una pelea sin precedentes

Violeta Mangriñán ha recomendado a Adara Molinero ponerse en mano de profesionales tras la crisis de ansiedad del pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’.

Aunque nunca se han llevado precisamente bien, últimamente la guerra entre Violeta y Adara está incluso peor que la que mantienen Sofía Suescun y Gloria Camila.

Este lunes, la ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ ha hecho unas declaraciones en su canal de Mtmad que, como era de esperar, no han sentado nada bien a Adara.

Violeta explicaba a sus seguidores el motivo de su enfrentamiento con la ganadora de ‘GH VIP 7’ y, encima, le recomendaba ayuda psicológica. «Me desperté un día y vi que me iba a demandar… pensé, qué le pasa a esta chica si yo nunca he tenido ningún problema con ella. Igual necesita ponerse en manos de un profesional», ha asegurado.

La respuesta de Adara atacando a su físico

Ante estas duras palabras de la influencer, Adara no ha dudado en responder. De esta forma, le ha mandado un claro mensaje a Fabio en el que estallaba contra Violeta. «Aquí la única que tiene problemas psicológicos eres tú que ya se sabe lo que haces con la comida. Deja de transformar tu cara… ya casi ni se te reconoce».

Pero además, la exnovia de Gianmarco hizo referencia a la relación de Violeta con Fabio: «Tienes machacado al pobre de tu novio solamente hay que ver cómo le hablas, no sé cómo no te soporta. No te dirijas más a mí».

Adara mensaje

Poco más tarde, Violeta compartía con todos sus seguidores el ‘mensajito’ de Adara hacia ella. Y no dudaba en responderla, calificando de «asqueroso y patético» que critique lo que cada mujer quiera hacer o no con su cuerpo. Y recordó el enfrentamiento el pasado sábado en el ‘Deluxe’ con la novia de Kiko Matamoros: «Lo hiciste el sábado con Marta y ahora lo haces conmigo. Deja muy claro que la insegura eres tú», zanja la valenciana.

Y finalmente, la da donde más la duele, en su ruptura con Gianmarco: «Mira lo bien que tratabas tú a tu chico que se ha largado a la primera de cambio». Violeta la recordaba que su presencia en televisión no depende de nadie: «Llevo tres años en el medio y nuca he necesitado subirme al carro de nadie».

Violeta mensaje

Las espadas están en alto. ¿Contestará Adara a Violeta?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'