La impactante reacción de Edmundo Arrocet a la entrevista de María Teresa Campos

El humorista Edmundo Arrocet reconoce que no vio su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, pero asegura que le gustaría hablar con la presentadora.

El pasado sábado 1 de febrero, María Teresa Campos se sentaba en ‘Sábado Deluxe‘ para aclarar toda la verdad sobre su polémica ruptura con Edmundo Arrocet. Para evitar más especulaciones por parte de los medios de comunicación, de los que se siente «acosada».

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, la presentadora confesó a Jorge Javier Vázquez: «Tenía miedo de que me diera una depresión, pero ya no me va a dar».

María Teresa conmovió a los espectadores por su vulnerabilidad y tristeza tras el ‘abandono’ de su gran amor: «Solo quiero recuperar mi vida, ahora hay diferentes cosas que me ilusiona».

Una de las preguntas que se hace todo el mundo es: ¿habrá visto tan esperada entrevista Bigote Arocet? Pues según él mismo ha reconocido ante las cámaras de ‘Sálvame’ no la vio y tampoco le han contado nada: «Ojos que no ven, corazón que no siente», espetó el humorista al reportero del programa.

Eso sí, posteriormente ha matizado esta sorprendente respuesta, al afirmar que verá la entrevista pero tranquilamente y cuando tenga tiempo. Una de las cosas que más sorprendió de las que contó María Teresa fue que su expareja ni siquiera abrió el último mensaje que ella le envió, con la letra de una canción de Roberto Carlos. Edmundo no ha querido explicar los motivos de este para muchos, feo gesto.

Edmundo Arrocet de María Teresa: «Yo la quiero mucho»

Lo que sí ha dejado claro es que él jamán se sentará en un plató hablando de la presentadora: «No iré a ningún programa, nunca», asegura. Y, aunque no han vuelto a verse desde que pusieron fin a su relación de seis años, Edmundo la desea lo mejor, y afirma que María Teresa «no tiene por qué hablar mal de mí».

Finalmente, Edmundo ha reconocido a Kike Calleja que sí le «gustaría hablar con María Teresa». Y, antes de despedirse del reportero, ha añadido: «Yo la quiero mucho». ¿Será una puerta abierta a la reconciliación?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera