Emma García cierra la boca a Kike Calleja por un comentario machista en ‘Viva la vida’

La presentadora de ‘Viva la vida’ regaña en directo al colaborador de ‘Viva la vida’ por lo que dijo sobre Sofía Suescun.

Alejandro Albalá acudió este sábado al plató de ‘Viva la vida’ para hablar sobre su actual relación con Sofía Suescun. La ex pareja no está pasando por sus momentos mejores tras su ruptura, y según confirmó en la entrevista, la relación entre ellos es cordial pero inexistente.

Fue durante su entrevista cuándo se produjo un momento de gran tensión, que hizo enfadarse a la presentadora Emma García. Albalá se enfrentó a una embarazosa pregunta de Kike Calleja. El colaborador le reprochó cómo seguía interesado en alguien como Sofía, a quién los rumores la vinculan a varios futbolistas de élite. «Tú que tienes muchos amigos dentro del mundo del fútbol, ¿cómo puedes estar enamorado de una mujer como Sofía después de las cosas que te dicen tus amigos dentro de los campos de fútbol?».

Albalá se quedó en silencio y no supo qué responder a la pregunta. Una difícil situación que hizo intervenir a la presentadora, quién no dudó en calificar la actitud de Calleja como machista. Emma García reprochó al colaborador su comentario, recibiendo numerosos aplausos del público: «Es un comentario que no me gusta nada de nada».

Tras las críticas de varias mujeres presentes en plató, Calleja se escusó diciendo que «a veces no tienen por qué tener la culpa los futbolistas, también hay actitudes de la gente que son un poco criticables».

Pero Emma García terminó por explotar. «Es que me da igual que sean futbolistas o no futbolistas, que siempre nos vamos a lo mismo. Que los futbolistas parece que tienen derecho a hacer ciertas cosas… ¡Pues no me da la gana!». «Esto es cosa de dos, llámense futbolistas o llámense presentadores o directores», zanjó la presentadora muy enfadada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja y Ángel Cristo junior
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron