‘Sábado Deluxe’: Las «nuevas ilusiones» de María Teresa Campos tras su ruptura con Edmundo

María Teresa Campos Sábado Deluxe
María Teresa Campos Sábado Deluxe

La veterana presentadora María Teresa Campos ha confesado cómo se encuentra tras la ruptura con Edmundo y sus planes de futuro en su vuelta a Telecinco.

María Teresa Campos ha acudido este fin de semana aSábado Deluxe. La presentadora ha regresado así a un plató de Mediaset un año y tres meses después. Durante casi dos horas de entrevista, ha respondido sin tapujos a las preguntas de Jorge Javier Vázquez, para contar toda la verdad de su ruptura con Edmundo, lanzar un «dardo» a los ‘paparazzi’ o aclarar si vuelve a la televisión.

María Teresa Campos, «indignada» con la persecución mediática

«Vengo para pedir a los paparazzi que volvamos a la normalidad, a la normalidad de la que siempre ha sido mi vida; que si voy a algún lado que me pregunten cómo estoy. Pero estas cosas de ahora no las tienen que preguntar», relataba al comienzo de su entrevista en el espacio de Telecinco.

«Yo quiero pedir tranquilidad y le quiero pedir esa tranquilidad a los compañeros que salen, haga frío o lluvia; y que reconozco mucho su trabajo, a sacar fotografías y reportajes para los programas. Llega un momento que eso se convierte en un acoso y quiero dejarle bien claro a estas personas que me hace ya daño a la salud«.

«El otro dia me vi tan alterada… Quiero, por favor, poder ir a comprar, poder salir de mi casa sin ningún coche que me persiga o dos o tres… de esto de ser una persona mediática agradezco lo bueno y tengo que aceptar lo malo; pero no a todas horas ni todos los días, que un día me va a dar algo», lamentaba Teresa Campos.

¿Cómo fue su ruptura con Edmundo Arrocet?

A continuación, la periodista abría su corazón en su entrevista en solitario con Jorge Javier, y ha aclarado como ha sido su ruptura con Edmundo tras casi 6 años de relación. «Temí entrar en una depresión«, ha explicado, al borde de la lágrima.

María Teresa ha narrado que Edmundo se fue a Málaga y desde allí le escribió un mensaje de Whatsapp donde le dijo: «‘Teresita, me voy’. Y le dije adiós como lo más normal… Y hasta hoy». «Se iba sábado y domingo y el lunes supuestamente regresaba», ha contado durante su entrevista.

La matriarca de las Campos ha confesado que no se lo esperaba: «El día que volvía de Málaga me fui a la estación del AVE para verlo pero no lo encontré. Le escribí un mensaje tremendo. Durante ese trayecto a casa yo estaba desesperada«. «Habíamos tenido una serie de desencuentros, pero no me imaginaba que me fuera a dejar a mí», ha manifestado.

Tras pasar los días sin noticias de Edmundo la madre de Terelu Campos ha desvelado que «estaba muy mal, me despertaba por la mañana y lloraba por cualquier cosa. He perdido al hombre de mi vida, a mi compañero, a mi amante. Me preguntaba: cómo me ha pasado esto a mí de la noche a la mañana, no entendía nada».

A pesar de todo esto, la periodista ha tenido buenas palabras sobre su ex pareja y expresaba su «total desacuerdo con todo lo que se han inventado sobre Edmundo«, en referencia a los medios. María Teresa que asegura que no creía que Edmundo hubiera estado con otras mujeres, le ha dedicado unas bonitas palabras: «Es el hombre más espléndido con el que yo he estado en mi vida, siempre tenía detalles para mí y una buena palabra».

Pero no ha querido confesar si sigue enamorada: «Es una persona que yo creo que me ha querido mucho y es posible que aún me quiera, y que yo he querido mucho y es posible que aún le quiera. Si él no lo sabe yo tampoco», ha zanjado.

Las «nuevas ilusiones» de María Teresa Campos

Además, la presentadora ha decidido enviarle un mensaje tranquilizador a sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, con lo que viene: «Sea lo que sea, pase lo que pase, no estoy a la espera de nada ya, tengo muchas ilusiones ahora mismo por delante, que voy a hacer. Incluso hay una cosa que no os la he dicho por superstición, estaba yo gafada…».

Y Jorge Javier Vázquez se despedía con un enigmático mensaje, agradecido por la generosidad de la presentadora, en una entrevista dónde en todo momento ha sobrevolado la duda de su posible regreso a la televisión: «Gracias María Teresa, has estado muy generosa. No sé si volverás con Edmundo pero lo que sí deseo es que pronto estés en un plató de televisión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.