‘Sálvame’ destapa a Terelu Campos besándose con un hombre en la discoteca

Un testigo se ha puesto en contacto con ‘Sálvame’ para contar esta nueva información que pone contra las cuerdas a Terelu Campos.

Sálvame’ ha sacado a la luz unas imágenes que van a dar mucho que hablar con Terelu Campos como protagonista. Estas informaciones dinamitan las relaciones entre el programa de las tardes de Telecinco y la hija de María Teresa Campos. Cuando precisamente, este viernes, Carlota Corredera insinuaba que algo se estaba cociendo sobre un hipotético regreso de la tertuliana de ‘Viva la Vida’ a Sálvame.

Las imágenes fueron captadas por un testigo que presenció esta comentada escena. En ellas podemos ver a una Terelu Campos muy acaramelada junto a un hombre en el reservado de una discoteca de Madrid. Es más, existen las imágenes del beso que se dan de una forma muy apasionada, tal y como describe el testimonio.

¿Quién es ese hombre? ¿Dónde ha conocido a su nueva ilusión? Son las preguntas más repetidas en estos momentos. Hay pruebas gráficas que ayudan a arrojar algo de luz. Las fotos, el vídeo y el relato del testigo concluyen que se trata de un hombre que ronda los cincuenta años. Al parecer, la sintonía que había entre ellos era muy especial.

Además, todo apunta a que la colaboradora de Viva la vida estaría muy enamorada. «Fue un beso de amor«, asegura la fuente que ha destapado todo. Ante tal avalancha de reacciones, se ha puesto la lupa en Mila Ximénez: una de las mejores amigas de Terelu en Sálvame. La también exconcursante de ‘GH VIP 7’ contaba que había hablado con ella y que lo había negado absolutamente todo.

Horas antes de esta pillada, Terelu había estado acompañando a su hija Alejandra Rubio en su debut sobre las pasarelas de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada. Hasta allí llegó la presentadora junto a su madre María Teresa Campos, que tampoco quiso perderse el estreno como modelo de su nieta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega

Archivado en

· · · ·