‘Sálvame’: la brutal pillada de Terelu Campos enfrentándose a su hija Alejandra Rubio

‘Sálvame’ recogía esas imágenes en el interior de un local, donde se podía ver y reconocer a través de una lectura de labios cómo Terelu discutía con su hija Alejandra.

Terelu Campos llegaba indignadísima a un local donde le esperaba su hija Alejandra Rubio en la puerta. «Qué pesadilla», lamentaba a su entrada ante las preguntas de la prensa. De hecho, cerraba la puerta de un portazo y no saludaba ni a su hija. Al parecer, había razones para hacerlo. Segundos después, le susurra algo al oído y pronto inician una discusión.

Lo que no podía esperar Terelu es que, mientras estaba en la terraza, las cámaras de Sálvame iban a seguir grabándole sin que ella se percatara lo más mínimo. En esas imágenes, aparece junto a Alejandra y otra persona. Por el rostro, se le ve enfadada y, aunque no se puede escuchar, sí se leen sus labios. Precisamente eso ha destapado el desagradable episodio.

El enfado de la excolaboradora de ‘Sálvame’ y tertuliana de ‘Viva la Vida’ es muy evidente. Hasta que la tensión aumenta y parece reprender a su hija con frases como «Hostia, es fuerte. ¡Anda! ¿sí? ¡No me digas! ¡No lo sabía!» o «Soy gilipollas yo. Esa es la diferencia entre tú y yo», se le podía leer.

Ante ello, su hija Alejandra parece argumentar algo y rebatir le sus palabras. Pero cuando acaba, Terelu aplaude y responde con un irónico “¡bravo!”.

La conversación cambia, ahora parece que la aludida es su hermana, Carmen Borrego, y el tema su madre. Ante esto, Alejandra vuelve a decir algo pero Terelu le responde: “Vale, pero tú necesitas a mi madre”. Su hija replica pero Terelu le pide que esté tranquila haciéndole también un gesto con la mano.

Y hay más, Terelu también habla de Edmundo Arrocet y, por el momento, hemos visto cómo dice: “Edmundo a mí qué c… me importa”. El resto de las imágenes, este viernes en ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida' / Edmundo Arrocet en 'De Viernes'
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet