La reconciliación de María Teresa Campos con Paolo Vasile: ¿Regresará a Telecinco?

La presentadora y el Consejero Delegado se sentaron juntos durante el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.

Este lunes 29 de enero, arrancó en Madrid la MBFWMadrid con Roberto Diz, Andrés Sardá, Teté By Odette y Ágatha Ruiz de la Prada. Precisamente ésta última contó con dos modelos de excepción: Mila Ximénez y Alejandra Rubio.

Y como no podía ser de otra forma, Alejandra contó con el apoyo incondicional de su madre, Terelu Campos y su abuela, María Teresa. Pero lo más curioso de todo, es quién acompañaba a las periodistas en el ‘front row’. Ni más ni menos que Paolo Vasile, Consejero Delegado de Telecinco.

¿Han firmado la pipa de la paz María Teresa y Paolo?

«La gente por la calle me pregunta cuándo vuelvo. Quiero que mi carrera no la cierren otros, que la cerremos mi púbico y yo», confesaba María Teresa a la revista ‘Lecturas’ hace unos meses. En ese momento, la presentadora tenía muy claro que no sería una cadena de televisión la que haría que abandonara para siempre la televisión. Sino que sería algo que tendría que elegir el público.

Este lunes, coincidencia o no, la realidad es que Las Campos se sentaron junto a Paolo Vasile para contemplar desde a primera fila el debut sobre la pasarela de Mila y Alejandra lo que pone de manifiesto la reconciliación entre ellos. ¿La esperada vuelta de María Teresa Campos a televisión será en algún programa de Mediaset?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.