La desesperada maniobra de María Teresa Campos en pleno chaparrón por Edmundo

María Teresa Campos lleva varios meses buscando comprador sin éxito para su mansión de Las Rozas, y se ha visto obligada barajar el rebajar el precio u optar por alquilarla para rodajes de ficción.

Es evidente que María Teresa Campos no atraviesa su mejor momento, ni en el ámbito personal ni el profesional. desde la cancelación de ‘Qué tiempo tan feliz’ y el fin de su contrato de larga duración con Mediaset España, la malagueña lleva tiempo buscando un programa propio en televisión que no termina de llegar. Además, por si fuera poco, a nivel personal se encuentra pasando por un delicado momento tras su reciente ruptura con Bigote Arrocet.

A todos estos dolores de cabeza, se le añade otro más. La matriarca del clan Campos lleva años también atravesando una situación económica delicada, motivo que la ha llevado a poner a la venta su lujosa mansión de Las Rozas. Sin embargo, los meses pasan y no encuentra comprador para la finca, por la que pide hasta 3 millones de euros.

La falta de ofertas por la mansión ha llevado a María Teresa a probar otra alternativa para hacer negocio con el inmueble. Según Look, la malagueña estaría planteándose rehabilitar la vivienda para acoger en ella rodajes de producciones de ficción.

Y es que, siempre según el citado medio, la Campos ya habría expresado a varias de las productoras interesadas sus condiciones para cederles la vivienda: un total de 4.000 euros por día de rodaje. Un precio que ya habría sido consultado recientemente por una productora en concreto, que sin embargo habría declinado la oferta por falta de entendimiento mutuo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta y Beatriz Archidona en '¡De Viernes!'.
Alessandro Lequio se pasa de la raya en 'Vamos a ver'