Carmen Borrego amenaza a Edmundo Arrocet: «si lo tengo delante, lo mato»

Carmen Borrego se desata en la revista ‘Lecturas’ y hablar de una forma muy beligerante de la ruptura de Edmundo Arrocet y María Teresa Campos y sus consecuencias.

La elegancia con la que María Teresa Campos comunicaba su ruptura con Edmundo Arrocet, parece que no ha sido muy bien aprendida por su hija Carmen Borrego. Así como Terelu Campos, colaboradora también del programa ‘Viva la vida’ ha tratado de ser esquiva y contar lo justo y necesario, sin entrar a valorar los detalles e incluso dando ciertos capotes a Edmundo, Carmen se muestra en las antípodas.

En una entrevista exclusiva para la revista ‘Lecturas’, ha sido demoledora contra el cómico. Ha lanzado todo tipo de declaraciones y muchas de ellas muy polémicas. Desde llegar a insinuar que a su madre María Teresa le dio un ictus porque Edmundo se fue a ‘Supervivientes’ hasta amenazarle de una forma muy contundente.

«Si lo llego a tener delante, lo mato«. Unas palabras incendiarias que están dando mucho de que hablar. Ella considera que es «un daño innecesario» a su madre y que «nunca se lo va a perdonar«. A partir de aquí, Borrego justifica sus palabras, pero ahora parece recular.

Desde ‘El programa de Ana Rosa’ apuntan que Carmen está tratando de quitar hierro al asunto después de salir la portada. Asegurando que los titulares están «descontextualizados» por completo. Lo cierto es que las palabras están ahí y la crudeza con la que se ha dirigido a Edmundo Arrocet también queda plasmada.

Así, no es ni mucho menos la primera vez que se pasa de frenada y luego se ve obligada a pedir disculpas. Pero, de algún modo, estas declaraciones dejan entrever que los rumores de que no había buena relación con Edmundo no eran del todo inciertos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.