Preocupación por el estado de salud de Carmen Borrego: «no puedo más»

Carmen Borrego asegura en ‘Viva La Vida’ una presión psicológica tras la marcha de ‘Sálvame’ y ahora con la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.

A Carmen borrego le crecen los enanos. Ahora es su estado de salud lo que preocupa principalmente, y es que la colaboradora de ‘Viva la Vida‘ ha confesado que sufre un desgaste psicológico muy importante que le está quitando el sueño. Al parecer, no es nada nuevo, ya que este problema de salud se remonta a la época en la que se vio acorralada por ‘Sálvame‘ y tomó la determinación de abandonar el programa de forma definitiva. Más tarde lo haría también su hermana Terelu Campos.

A partir de aquí, el cansancio psicológico y la presión han podido con Carmen, que asegura pasar noches enteras en vela y estar sufriendo una especie de depresión. Algo que ha ido remontando con el paso del tiempo, pero que está al borde del abismo actualmente. Todo después de los acontecimientos acaecidos entre su madre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.

Si bien, la ruptura entre la presentadora y el cómico ha supuesto un importante varapalo dentro del clan. Y eso ha hecho que Borrego haya vuelto a recaer en ese estado. Su desesperación en el programa de Emma García era evidente. “Intenté reponerme una vez salí de allí, pero ahora con la ruptura es posible que haya vuelto a recaer”, adelantaba.

“No voy a hablar de la vida de Teresa. Es mi madre, pero es su historia y es su vida. No os habéis parado a pensar que esto también nos afecta al resto. Yo estoy mal. Nadie sabe cómo yo estoy, no duermo por las noches, no puedo más. Psicológicamente salí mal de un sitio, lo llevo arrastrando y ahora sufro las consecuencias”, explicaba Carmen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.