Kiko Hernández destruye a Terelu y Carmen Borrego: «Os habéis cargado a vuestra madre»

El colaborador se mostró muy crítico con la hijas de María Teresa Campos.

La guerra entre Kiko Hernández y las Campos viene de lejos. Aunque en su día Terelu y el colaborador fueron grandes amigos hasta el punto de llamarse «churris», poco antes de la salida de la hija de María Teresa Campos se producía un enfrentamiento entre ambos que aún sigue vigente.

Pero la guerra se ha recrudecido ahora con el tema de la ruptura de Bigote Arrocet y María Teresa, después de que Hernández asegurara que tanto Terelu como Carmen recibían una cantidad de dinero mensualmente de parte de su madre.

Algo que Borrego ha negado tajante mente llamando «mentiroso» a Kiko Hernández. «Si lo tuviera, no estaría aquí sentada«, decía Carmen poniendo de relieve que si así fuera ni ella ni su hermana tendrían por qué trabajar en ningún programa.

Este jueves, Kiko no tenía reparos en contestar a las palabras de Borrego dejando claro que él solo había preguntado algo que siempre estaba sobre la mesa. «Señora comunicadora, yo no lo puedo afirmar, pero sí lo he escuchado muchas veces«, contestaba con su particular ironía.

Pero el colaborador y presentador no se quedó callado y fue mucho más allá cuando acusó a las dos hermanas de haber causado la «muerte» profesional de su madre. «No sé si Teresa Campos está arruinada o no, pero la habéis arrastrado a lo peor”, decía mirando a cámara.

Fue entonces cuando Kiko recordó lo mal que le vino el reality de ‘Las Campos’ a la imagen de María Teresa. «Tu madre es una leyenda del periodismo de este país y se ha visto arrastrada a hacer un reality para que su hija le diga ‘la porra te la comes tú todas las noches’ o ‘una mierda para ti’, eso es arrastrar a una grande”, recordaba Hernández.

«No sé si el bolsillo, pero la imagen de María Teresa Campos os la habéis fundido para que os ayudara”, le reprochaba el colaborador, añadiendo que cada mes llegaban “6.000 euros” de la cuenta de la madre a las de las hijas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego