Carmen Borrego pone patas arriba a ‘Viva La Vida’ y acusa a Antonio David de «machista»

Carmen Borrego no está sabiendo gestionar el aluvión de comentarios sobre la separacion de María Teresa Campos y Bigote Arrocet, y abandonó el plató de ‘Viva la Vida’ muy indignada.

La repentina ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet ha pillado por sorpresa a todos, aunque al parecer sus hijas ya sospechaban algo. En el programa ‘Viva la vida’ se ha tratado este tema y junto con los rumores y versiones han conseguido desquiciar a Carmen Borrego, que ha tenido que abandonar el plató.

Emma García ha preguntado a la hermana de Terelu Campos si era cierta la información de que Edmundo ha dejado a su madre a través de un mensaje de WhatsApp. Tras el comunicado que lanzó la conocida presentadora en exclusiva para ‘Viva la vida‘ son muchas las preguntas que se han quedado en el aire.

«¿Quién deja a quién?», ha interrumpido el periodista Diego Arrabal provocando a la pequeña de las Campos. «¿Pero que más da quién deje a quién? A mí lo que me importa es que hay una pareja que se ha roto y no esta cosa de machistas, ¡qué machistas somos!», ha gritado ella con una incomodidad notoria.

Aunque muy posiblemente durante las próximas semanas tendremos una confirmación de exclusiva en la revista que utiliza la familia para dar exclusivas, Carmen Borrego ha querido adelantar algo: «A mí no me corresponde hablar de esto. Solo digo que sí que hay un cruce de WhatsApp pero del contenido no voy a hablar«. Arrabal no ha querido quedarse callado y ha contestado: «Claro, para eso habrá que esperar a la semana que viene con una exclusiva en alguna revista«.

Carmen Borrego, contra Antonio David Flores

La paciencia de la colaboradora ha saltado por los aires: «No te voy a aguantar ni un minuto más». «Pues ya sabes donde está la puerta», le ha sugerido él. Borrego ha abandonado el plató. No sin antes haberse enfrentado con otro compañero, Antonio David.

«Para María Teresa, Edmundo no ha sido un amor, ha sido un trofeo. María Teresa se ha paseado con un señor con muy buena planta» ha asegurado Antonio David minutos antes del abandono de Borrego. «María Teresa tiene más kilómetros que todos vosotros y si lo ha aguantado en su casa y lo ha mantenido es porque ha querido» ha continuado diciendo.

«No conozco a nadie más machista que a Antonio David Flores, ¿qué es esto de trofeo, de qué estamos hablando en el siglo XXI? ¿Que una señora sale con un señor y es un trofeo? Pero que machismo es ese por favor… ¡Machista!». Han sido las palabras que ha querido regalarle Carmen Borrego a Antonio David, con el que ya ha tenido varios encontronazos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.