Escándalo en ‘Sálvame’: el fallo garrafal de Kiko Hernández contra Carmen Borrego

Kiko Hernández llamó en directo en ‘Sálvame’ a la hija de María Teresa Campos tras las durísimas palabras que ella le ha dedicado en una revista y a punto estuvo de dejar al descubierto su número de teléfono.

La guerra entre Kiko Hernández y Carmen Borrego en ‘Sálvame’ parece no tener fin. Este miércoles, la colaboradora de ‘Viva la vida’ concedió una entrevista exclusiva en la que arremete duramente contra el colaborador de ‘Sálvame’, a quien acusa de comportarse como una “mala persona”:  “Me humillaba y se reía de mí, es quien más daño me ha hecho”, aseguró en la revista ‘Lecturas’

Durante la tarde del pasado miércoles Kiko pidió perdón por el tono que utilizó durante una de sus intervenciones sobre María Teresa Campos: “No fue correcto, le pido disculpas. A sus hijas también, no se me caen los anillos por hacerlo”. Pese a este tono conciliador, el colaborador desveló que Carmen había intentado hacer las paces con él cando ya había concedido la exclusiva a ’Lecturas’ en la que carga contra él. “Si esto lo has hecho por necesidad, doy tus insultos hacia mí como bien empleado”, comentó el colaborador.

La gran metedura de pata de Kiko

Pero aquí no quedó la cosa. Kiko no tuvo reparos en llamar en directo a su enemiga para mantener con ella esa conversación que tienen pendiente. Evidentemente, Borrego no descolgó el teléfono y saltó el contestador automático que comenzó a dictar su número de teléfono. Y, al estar el manos libres, se escucharon cinco cifras del número, hasta que Jorge Javier Vázquez se dio cuenta y exclamó: “¡El teléfono!”.

Kiko colgó inmediatamente, preguntando: “¿Pero se había oído todo?”. A lo que María Patiño respondió, dudosa: “No, pero no se ha escuchado entero. ¿O sí?”. Esta graciosa situación vivida en el plató de ‘Sálvame’, seguramente no lo fue tanto para la protagonista, que ya anda bastante cabreada con el programa del que un día fue colaboradora.

Minutos después, Kiko Hernández se tomó con sentido del humor su metedura de pata e imitó intervención que podría hacer el próximo fin de semana Carmen Borrego en ‘Viva la vida’: “No tengo palabras, Emma. El miércoles pasado recibí más de 60.000 llamadas apoyándome. Me han hecho hija predilecta de Movistar”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego