Jorge Javier Vázquez acorrala al novio del Maestro Joao en ‘El Tiempo del Descuento’

Jorge Javier Vázquez hizo memoria en ‘El tiempo del descuento’ y recordó el audio filtrado de Alberto Armenteros, novio del Maestro Joao, en el que decía que se liaría con el presentador para tener fama.

Tensión entre Jorge Javier Vázquez y el novio del Maestro Joao en ‘El tiempo del descuento‘. Si bien, la historia se remonta a unos cuantos meses atrás cuando ‘GH VIP 7’ estaba a pleno rendimiento. En aquel entonces, la entrada de Pol Badía a la casa de ‘Gran Hermano’, como concursante de pleno derecho, dinamitó el concurso del Maestro Joao.

Precisamente en ese momento estaba en una dualidad en lo que se refiere a sus sentimientos. Porque además de sentir por el catalán, había otro chico que se había colado en su vida. Se trata de Alberto Armenteros, con el que estaba iniciando una aventura a la espalda de Pol. El vidente nunca quiso revelar su identidad para no exponerlo en televisión.

Pero finalmente fue el propio Alberto Armenteros el que se dio a conocer. Y lo cierto es que no es precisamente desconocido para algunos espectadores, pues llego a participar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ temporalmente.

A partir de entonces, el foco se puso en esa relación que fraguaba con el Maestro Joao, y el gran debate de nuevo era si se trataba de una relación honesta o de un montaje. La última opción cobraba mucha fuerza, sobre todo a raíz de unos audios que sacó a la luz el programa ‘Sálvame’.

En ellos, Alberto decía a una amiga que todo era un paripé para mantenerse en el candelero y llegó a decir que en sus planes estaba tener algo también con el mismísimo Jorge Javier Vázquez. Para él eso era «un bombazo», como así decía en ese audio, con el que saltar definitivamente a la fama.

Más tarde, las cosas se aclararon y Alberto las trató de justificar asegurando que se trataba de una nota de voz para tapar las cosas y su verdadera orientación. Es decir, que el audio, en sí mismo, era el verdadero paripé. Después, las cosas han vuelto a la normalidad, no se ha hablado mucho más de esa cuestionable relación entre Joao y Alberto.

Pero este domingo, durante el estreno del nuevo reality de Telecinco, ‘El tiempo del descuento’, Jorge Javier tiraba de hemeroteca y recordaba esas palabras. Por su parte, Alberto, que estaba en plató por primera vez como defensor del Maestro, se vio sorprendido y el abordaje de Jorge le hizo ponerse muy nervioso. Apenas acertaba a verbalizar una palabra.

Finalmente, la cosa se resolvió con risas y con la misma justificación de siempre por parte del jienense: «eso era por tapar las cosas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024