“No vais a acabar conmigo”, ha dicho, muy molesta, la colaboradora.
María Patiño tuvo que hacer frente este jueves a las bromas por parte de la dirección de ‘Sálvame’, algo que a la colaboradora le sentó bastante mal.
Mientras exponía su punto de vista sobre el enfrentamiento entre Belén Esteban y Rosa Benito, el programa jugó con su imagen, multiplicando su rostro en pantalla y añadiéndole efectos, junto con el rótulo “Guapa”.
María Patiño se fue enfadando cada vez más, hasta tal punto que acabó levantándose de la silla, cogió su bolso y amenazó al programa: “Me voy a ir a mi casa y no vuelvo”.
La colaboradora insistió en que estaba explicando algo “serio” y pidió que la dejaran hablar aunque no saliera en pantalla: “Y hago radio”. Pero, lejos de hacerla caso, las bromas continuaron añadiendo efectos de sonido a sus movimientos. En ese momento, su compañero Kiko Hernández echó aún más leña al fuego: “Dice la dirección del programa que no te quieren hacer más faenas y que si no te importaría meterte debajo de la mesa y contarlo desde ahí”.
Ante ese comentario, Patiño explotó: “Me da igual lo que hagáis conmigo. Me da absolutamente igual. ¡No vais a acabar conmigo!”, ha sentenciado.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




