El ‘dardo’ de María Patiño al rey Juan Carlos: «uno sufre lo que siembra»

Don Juan Carlos ingresó solo, y solo ha salido del hospital tras su operación cardíaca, lo que ha llevado a hablar de la soledad del Rey.

A las 12 de la mañana de este sábado 31 de agosto, se hizo público un comunicado médico en el que se comunicaba que el rey Juan Carlos recibía el alta hospitalaria tras 8 días ingresado por una operación a corazón abierto. Unos 40 minutos después, el Rey Emérito salía del hospital en su coche oficial acompañado solamente de su chófer y sin nadie de la Familia Real a su lado.

Esto, sumado a las visitas intermitentes de familiares durante su semana de ingreso, pero por tiempo limitado, ha hecho que michos periodistas se preguntaran sobre qué está pasando de puertas para adentro en Zarzuela.

Pilar Eyre, periodista especialidad en la casa real, señala: “Los familiares se han apresurado para ir de visita. Una hija no va de visita, queda todo el tiempo. De visita van los amigos”. Y esto no sería lo único que pondría de manifiesto el distanciamiento con el Rey Emérito, también que durante la noche previa a la intervención, nadie le estuviera acompañando. “A mí eso de ver al Rey solo completamente, estar solo la noche antes de la operación, una operación bastante grave…”

El mensaje de María Patiño

Ante esta soledad que está atravesando Juan Carlos I, Gustavo González afirma que el Rey Emérito habría llamado a una amiga suya de todo la vida para que le hiciera compañía en los momentos realmente complicados. “Tiene una buena amiga, tiene 33 años, y se detectó solo y la tuvo”, explicó el colaborador de ‘Sálvame’, añadiendo: “Se consideró que las visitas de la Reina duraban apenas unos minutos, media hora. Pero esta persona sí estuvo con el Rey”

Por su parte, María Patiño, no ve a Don Juan Calos como una persona triste, como apunta Pilar Eyre, y ha lanzado este sábado una reflexión en ‘Socialité‘ sobre esta situación que está viviendo: «Yo siempre pienso que si uno está solo hay que intentar saber qué ha llevado a esa soledad. Puede que el Rey Emérito haya hecho su vida siempre como ha querido y como consecuencia al final de los años uno sufre lo que siembra».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.