Los concursantes han jugado al ya conocido juego de la mesa de las tentaciones.
Un año más llega a 'Supervivientes 2019' la mesa de las tentaciones. En esta, Lara Álvarez pone a prueba a los concursantes. Una recompensa a cambio de un sacrificio. Además, los concursantes negocian junto a la presentadora el trato al que llegan.
Sin duda, el paso dado por Isabel Pantoja ha sido el más comentado. En un principio la organización le pedía cortarse la coleta a cambio de una barbacoa junto a sus compañeros. La tonadillera no ha aceptado y ha decidido negociar con la presentadora.
Lara Álvarez le ofrecía cortarse 30 centímetros de pelo a cambio de una barbacoa con chuletones, patatas fritas, refrescos y un tinte de pelo. La cantante rechazaba la propuesta. "Capitán Morgan eres más listo que el hambre que yo tengo", decía. Finalmente, Isabel Pantoja se cortaba 20 centímetros de pelo a cambio de todo lo pedido.
El resto de concursantes
- Dakota accede a taparse los ojos durante 48h. A cambio ha podido hablar con su novio. Conversación que no ha sido 100% de su agrado. "Que soso eres hijo", decía la concursante. Y es que desde hace unas semanas se comenta que le podría estar siendo infiel en su ausencia.
- Albert ha accedido a raparse el pelo al 5 a cambio de un pollo con patatas.
- Fabio no accede a atarse por los tobillos durante dos días con un compañero a cambio de un chuletón. El concursante que estría atado a él sería elegido al azar.
- Mónica accede a alargar su merienda una semana y para todos sus compañeros a cambio de cuidar el fuego 2 días y cortarse el pelo. La concursante se ha cortado la misma cantidad que Isabel.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram