Dakota se enfrenta a un traumático drama a su salida de ‘Supervivientes’ por su novio Rubén

Mientras la concursante se encuentra aislada en Honduras, en España saltan los rumores de numerosas infidelidades por parte de su novio Rubén.

Dakota Tárraga ha convertido ya en un mantra lo de pedir que su novio Rubén le haga una visita en ‘Supervivientes 2019’ o lo de tener, al menos, una llamada telefónica que calme ese deseo irrefrenable por compartir con él. Es una de sus debilidades y habitualmente comenta con sus compañeros de la isla lo mucho que le echa de menos. ¿Le pasará lo mismo a él? Parece que no y así lo evidencia el aluvión de rumores sobre supuestas infidelidades.

Sin embargo, la también ex participante de ‘Hermano Mayor’ podría agradecer en un futuro su aislamiento en los Cayos Cochinos. Y todo, porque en España la polémica en torno a su relación sentimental con Rubén está servida y ha explotado como nadie podía imaginar. ‘Sálvame’ se ha hecho eco de todos los rumores sobre las supuestas infidelidades en las que ha caído este chico desde que Dakota se iniciara en el concurso.  “Me estaba tirando la caña, quería quedar conmigo, llevarme a un hotel y comerme entera”, ese es el testimonio de una de las chicas.

Por su parte, tras saltar todas las alarmas, los padres de Dakota, muy afectados con la situación, decidieron romper su silencio y sentarse en el ‘Deluxe’ para comentar toda esa desatada polémica. “Todo esto me toca la moral porque mi hija está pasando muchas penalidades, le muestra a todo el mundo que le quiere bastante y me toca las narices. Cuando llegue el momento será mi hija la que tome la determinación que corresponda”, confesaba indignado Paco, su padre, quien le defiende en todas las galas.

Por otro lado, su madre tampoco lo está pasando nada bien y asegura que va a hacer todo lo posible para que, a la vuelta de ‘Supervivientes 2019’, su hija Dakota rompa definitivamente con Rubén: “estoy decepcionada al 100%. No le aporta nada bueno si a la vuelta de la esquina le pone los cuernos”. Es, en definitiva, el desgarro de unos padres que temen un retroceso en la vida de Dakota cuando ésta vuelva a la realidad en unas semanas.

La polémica participante de ‘Supervivientes 2019’ saltó a la fama por su convulso e impactante paso por el programa ‘Hermano Mayor’, que conducía Pedro García Aguado. Detrás de su ira y su marcado carácter está un trauma que le ha costado superar. La muerte de su hermano, a causa de un derrame cerebral acelerado por una vida cargada de excesos.

Desde entonces, Dakota desarrolló una personalidad difícil de controlar, como así demostró en el espacio de Cuatro. Sin embargo, su intenso tratamiento terapéutico con psicólogos le ha reconducido y poco a poco ha ido cambiando, como ha explicado su familia. Aun así, en la isla sigue demostrando que todavía no ha logrado rehabilitarse del todo; aunque, sin duda, su paso por ‘Supervivientes’ será un reto de superación personal.

No obstante, existe un temor a que Dakota experimente un retroceso lógico cuando finalice su experiencia y empiece a afrontar la realidad. Una realidad, como apuntábamos antes, muy cruda porque deberá digerir todo lo que se ha armado en torno a su novio. Rubén, por su parte, apenas se ha pronunciado. Lo ha evitado y tan solo se ha atrevido a decir que nunca ha llegado a nada con ninguna de las tantas chicas que han salido a destaparlo y que solo se ha tratado de un “mero tonteo” y que solo les ha seguido un poco «el rollo». La familia, en cambio, lo tiene claro: “el que calla, otorga” y, además, según ‘Sálvame’ existen pruebas documentales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada