Jorge Jurado, Currito en ‘Los Serrano’, reaparece así en televisión y lo que ocurre es para verlo

Jorge Jurado, quien diera vida a Currito en 'Los Serrano', protagonizó un reencuentro con Fran Perea en el programa de Eva Soriano tras 17 años sin verse.

Fran Perea-Jorge Jurado
Fran Perea y Jorge Jurado ('Los Serrano') se reencuentran en 'Showriano' en Movistar Plus+

El próximo mes de abril se cumplirán 20 años del estreno de ‘Los Serrano’. Antonio Resines ha confirmado que se prepara el regreso de la serie «a una televisión en abierto». Y en los últimos días estamos viendo en televisión numerosos reencuentros que están haciendo las delicias de los nostálgicos de la comedia. Si hace dos semanas eran Alejo Sauras y Alexandra Jiménez quienes se reencontraban en ‘Déjate querer’, este miércoles, 22 de marzo, han sido Fran Perea y Jorge Jurado.

Quienes interpretaran a Marcos y Curro Serrano, el hijo mayor y el pequeño, respectivamente, de Diego Serrano (Antonio Resines), se volvieron a ver las caras en el programa de Movistar Plus+ presentado por Eva Soriano, ‘Showriano’. Lo hicieron después de 17 años sin verse. Fran Perea acudió al programa para promocionar el disco con el que homenajeará a la serie, sin saber que sería sorprendido por su hermano pequeño en la ficción.

Fran Perea y Jorge Jurado se reencuentran tras 17 años sin verse

Todo comenzó cuando Eva Soriano planteó al actor malagueño un juego: tenía que intentar adivinar a lo largo de una prueba la identidad de un invitado sorpresa que él no sabía que estaba presente en el plató. Enseguida dio con el nombre de Jorge Jurado, y éste hizo su entrada. «Vosotros estáis así como muy normales para la situación que se está produciendo aquí», aseguraba el actor y cantante, reconociendo que hacía 17 años que no se veían.

A continuación, la presentadora propuso a ambos un nuevo juego, que consistía en intentar acertar varias preguntas sobre las tramas de ‘Los Serrano’, para comprobar quien de los dos sabía más sobre la serie que triunfó en Telecinco entre 2003 y 2008.

Y ya con la primera pregunta, metieron la pata. «En la temporada 8, uno de vosotros atropelló a un churrero con ‘La Jamoneta’. ¿Quién?”, formuló Eva Soriano. Jorge Jurado señaló a Fran Perea, que coincidía con su compañero en que creía que había sido él. Pero ninguno de los dos acertó, pues había sido el personaje de Currito. «Me lo llevé por delante», recordaba el joven haciendo memoria.

Eva Soriano les pide que se digan lo que no se han dicho en estos 17 años

Eva Soriano entrevista a Fran Perea y Jorge Jurado en Movistar Plus+

Sí que acertaron quién de los dos «se peleó con ‘el Panceta'». Pero el malagueño venció a su compañero al adivinar que fue Currito el que casi «se carga la relación de sus padres con una redacción». Finalmente, la presentadora pidió a sus invitados que se miraran a la cara y se dijeran todo lo que no se han dicho en estos últimos 17 años.

«Me alegro mucho de verte y te pido perdón por todas las collejas que te di cuando eras pequeño. ¿Te ha ido bien?», quiso saber Fran Perea. A lo que su compañero contestó afirmativamente: «Sí, me ha ido bien. Ahora que estamos aquí, ¿a ti también te siguen preguntando si te has guardado un jamón de aquella época?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fran Perea habla de lo que llegó a ganar en 'Los Serrano'
Eva Soriano en 'Showriano'