Telecinco revive ‘Los Serrano’ con Alexandra Jiménez y Alejo Sauras y no deja de compartirse

Alejo Sauras y Alexandra Jiménez se reencontraron en el plató de ‘Déjate querer’ a punto de cumplirse 20 años del estreno de ‘Los Serrano’.

El próximo 22 de abril se cumplirán 20 años del estreno de una de las series más míticas de nuestra televisión, ‘Los Serrano’. Por tal motivo, ‘Déjate querer’ preparó un bonito reencuentro el pasado sábado entre dos de sus protagonistas, Alejo Sauras y Alexandra Jiménez, quienes interpretaron a Raúl y África, una de las parejas estrella de la ficción.

Precisamente en el programa que presenta Paz Padilla en Telecinco ambos volvieron a meterse en la piel de sus respectivos personajes. Alejo acudió al programa de reencuentros como si fuera Raúl Martínez, el recordado hijo del Fiti, y llevara 20 años buscando al amor de su vida. «África, yo quería decirte que desde la última vez que nos vimos, hace 20 años, le he estado dando vueltas y que te echo de menos. Y que a mí me gustaría que aceptaras o al menos te plantearas la posibilidad de volver a entablar una relación conmigo», le dijo él visiblemente serio.

Por su parte, Alessandra Jiménez, en la piel de África, y a su vez como si fuera Inés, su personaje de ‘Escándalo, historia de una obsesión’, le respondía lo siguiente: «He seguido tus pasos. Sé siempre donde estás. El otro día te vi sacar a los perros. Si quieres retomamos». Un momento que despertó la nostalgia de los fans de la comedia y que no deja de compartirse en la red social TikTok.

@telecincoes

La reconciliación entre Raúl y África 20 años después de #LosSerrano ❤️ #DéjateQuerer

♬ sonido original – Telecinco – Telecinco

Alejo y Alessandra recuerdan su época en ‘Los Serrano’

Más allá de esta pequeña recreación que hizo las delicias de todos los seguidores de la serie, y volvió a demostrar los grandes actores que son, ambos repasaron junto a Paz Padilla su trayectoria profesional pues, desde que acabó la serie, en el año 2008, no han dejado de trabajar. A raíz de esto, lanzaron una petición: “Hacemos un llamamiento para que nos vuelvan a contratar juntos».

Además, Alejo Sauras y Alessandra Jiménez contaron diversas anécdotas de ‘Los Serrano’. «Nos hemos besado hasta en el armario de las escobas», recordaron, entre risas. «Yo recuerdo ir feliz a trabajar, cantando, y eso que era muy temprano», confesaba el actor, dejando claro que fue una gran etapa de su vida. Mientras que su compañera, que entró a formar parte del elenco en la segunda temporada, aseguró que el casting le salió fatal, pero que la suerte jugó a su favor. Ya que, al parecer, tenían mucha prisa por encontrar a la actriz que interpretase a África.

Eso sí, pese a su gran complicidad, dejaron claro que no tuvieron nada más allá de la amistad. «¿No os enamorasteis?», les preguntó sin tapujos Paz Padilla. «No me esperaba esa pregunta», reconoció entre risas Alejo Sauras. Ella salió al paso asegurando que «no es fácil tener tanta química con alguien. Encontramos mucha complicidad el uno en el otro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella