Antonio Resines confirma el regreso de ‘Los Serrano’ a la televisión 20 años después

Antonio Resines ha confirmado en ‘La resistencia’ que se prepara un reencuentro de ‘Los Serrano’.

Hace unos días, Telecinco propiciaba el reencuentro entre dos de los actores de ‘Los Serrano’ en ‘Déjate querer’. Así, Alejo Sauras y Alexandra Jiménez se volvían a ver las caras en el programa de Paz Padilla. Los actores además volvían a retomar sus papeles de Raúl y África. Ahora dos días después ha sido Antonio Resines el que ha dado la campanada en ‘La resistencia’.

En los últimos meses, se ha rumoreado mucho sobre un reencuentro de ‘Los Serrano’ por su 20 aniversario. Hace un tiempo, Fran Perea ya dejó caer que querían hacer algo especial más allá del álbum «Uno más uno son 20», que está preparando junto a Víctor Elías recuperando algunas de sus canciones más míticas con colaboraciones especiales con otros artistas.

En ese sentido, Fran Perea confirmó que en Telecinco estaban interesados en hacer algo. Y ahora parece que esta teoría se confirma con las palabras que ha expresado Antonio Resines en ‘La resistencia’. Hace unas semanas David Broncano ya le proponía a Fran realizar algo en su programa si la cosa no salía de otra forma.

«La exclusiva es que nos vamos a juntar unos cuantos», soltaba Antonio Resines imitando a Antonio García Ferreras cuando da una exclusiva. «Los Serrano», se escucha decir entonces entre Ricardo Castella y Grison. Es entonces cuando Ricardo Castella bromea con dónde se van a juntar. «¿Dónde os vais a juntar donde siempre en ‘El Hormiguero’?», le preguntaba.

Y es justo ahí cuando Antonio Resines deja caer que el reencuentro podría ser en Telecinco. «Castella que si largo yo, la tenemos aquí. Vamos a quedarnos calladitos por si acaso. Probablemente en una televisión en abierto», asegura el actor. «¿Vais a hacer una especie de remake, un reencuentro?», se interesa Broncano. «Es que no lo puedo decir todavía», añade el actor.

De este modo, todo apunta a que Telecinco habría decidido finalmente hacer el primer reencuentro de su historia con una de las ficciones que más alegrías le dio en el pasado. No obstante, quedan muchos flecos por cerrar. Sobre cómo será este reencuentro de ‘Los Serrano’ y si tendrá continuidad o se tratará de un simple especial. Así como qué actores participarán en este regreso de la serie creada por Daniel Écija y que se emitió con gran éxito entre 2003 y 2008.

Elenco protagonista de ‘Los Serrano’ en Telecinco

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano