Fran Perea revoluciona al anunciar un reencuentro de ‘Los Serrano’: «En Mediaset hay interés»

Fran Perea y Víctor Elías intervinieron telefónicamente en el programa ‘Atrévete’ de Cadena Dial y confirmaron que algo se está planteando por el 20 aniversario de ‘Los Serrano’

El próximo mes de abril se cumplirán 20 años del inicio de ‘Los Serrano’, una de las series españolas más exitosas y recordadas. Y, según han anunciado dos de sus protagonistas, harán algo especial por el aniversario. Este lunes, 28 de noviembre, Fran Perea y Víctor Elías han intervenido telefónicamente en el despertador de Cadena Dial, donde han dado una de las noticias más esperadas.

Jaime Moreno y el resto del equipo del programa ‘Atrévete’ han dedicado su sección de tele a una de las series que más nos han marcado, ‘Los Serrano’. Para ello, han contado con el testimonio de dos de sus actores protagonistas. Pero ha sido Fran Perea el que ha soltado la bomba: «Algo vamos a hacer para 2023, estamos en ello». Aunque ha reconocido que «reunir a todo el elenco con las agendas tan llenas como tenemos, es complicado».

Fran Perea sobre el reencuentro de ‘Los Serrano’: «Por parte de Mediaset hay interés»

En una entrevista concedida al portal OUTDOOR, el actor malagueño también ha respondido de forma similar a la pregunta de si habrá reencuentro del elenco por el 20 aniversario de la serie que Telecinco emitió entre 2003 y 2008. «Vamos a hacer algo seguro. Sé que por parte de Mediaset hay interés en echar un cable. 20 años no se cumplen todos los días. Pero desde luego, con motivo del lanzamiento del disco de ‘1 más 1 son 20’ teníamos claro que queríamos reunir a los compis de la serie y hacer algo especial con ellos», asegura.

Y es que, el actor y cantante está en plena promoción de su nuevo trabajo discográfico, con el que homenajea los grandes éxitos que en su momento sacó como banda sonora de ‘Los Serrano’, y que ahora interpreta con otros artistas muy conocidos, como Ana Guerra, La Oreja de Van Gogh o Pignoise.

Después de años de querer huir de su personaje, Marcos Serrano, ahora, con el paso del tiempo, recuerda aquella época con nostalgia. El mejor ejemplo de ello es cuando escucha la mítica ‘1 más 1 son 7’, que en su día fue la cabecera de la serie. «Es una canción que me saturó a mí y a media España, pero ahora me gusta mucho escucharla, interpretarla y cantarla», reconoce Fran Perea.

Fran Perea en su entrevista a OUTDOOR

Las bonitas palabras del actor hacia Antonio Resines: «Es papi Resines»

Víctor Elías, el que fuera su hermano en la ficción, es su productor musical en este proyecto. Quién mejor que él para recuperar viejos temas y darles un aire fresco con voces muy conocidas del panorama musical español. Con Víctor tiene una relación muy estrecha, tanto que le considera su «hermanito». Pero no solo con él, también tiene muy buena relación con otros compañeros de la serie, como Belén Rueda, con la que posteriormente grabó dos series más; Antonio Molero (Fiti); Antonio Resines, su padre en la serie, o Verónica Sánchez, su novia en la ficción y fuera de ella.

Con especial cariño habla de Antonio Resines o “Papi Resines” como le llama cariñosamente. De él dice que «siempre nos hemos cuidado mucho y siempre hemos estado pendientes el uno del otro. Antonio me ha ayudado mucho», admite Perea. Pero con todos ellos han forjado una relación estupenda, ya que, como él mismo reconoce, «vivimos algo muy intenso y son esas cosas que solo puedes compartir con la gente que las ha vivido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fran Perea habla de lo que llegó a ganar en 'Los Serrano'
Natalia Sánchez