Fran Perea confirma que habrá reencuentro de ‘Los Serrano’ y Broncano tendrá un papel clave

David Broncano propuso a Fran Perea organizar un reencuentro del elenco de ‘Los Serrano’ en ‘La Resistencia’ al estilo ‘Friends’ con motivo del 20 aniversario de la mítica serie.

Este lunes, 16 de enero, Fran Perea fue el primer invitado de la semana de ‘La Resistencia‘. El actor y cantante acudió al programa de Movistar+ para promocionar su nueva obra de teatro, ‘Retorno al hogar’, así como el disco homenaje a ‘Los Serrano’ por el 20 aniversario de su estreno.

«¿Tanto tiempo ha pasado?», preguntó David Broncano a su invitado, antes de querer saber cuál es su relación actual con el resto de compañeros de la serie que triunfó en Telecinco desde el 2003 al 2008. «De Resines sabéis más vosotros que yo casi. Víctor Elías está haciendo conmigo el disco, Jorge Jurado es ingeniero ahora, Bonilla se retiró, Verónica Sánchez ahora está de promoción de ‘Sky Rojo’, y Boliche es profesor de la ECAM», explicó Fran Perea.

Al ver que el presentador también se acordaba del reparto de la serie, el actor le explicó que están intentando organizar el reencuentro: «Estamos buscando un sitio para reunirnos todos… ¿no querrás tú?». Inmediatamente, tanto Broncano como Ricardo Castella y Grison se mostraron entusiasmados con la idea.

«¡Podríamos hacerlo aquí tipo ‘Friends’!», dijo uno de ellos. A lo que el otro añadió: «¡Y traer embutidos ibéricos, comida Fiti!». «Que vengan todos los que quieran venir y recreamos alguna escena, como la de la escobilla de Resines», sentenció el presentador.

Fran Perea señaló que el día exacto del aniversario es el 22 de abril. Y aseguró que él haría todo lo posible para convencer a sus compañeros de acudir al reencuentro. «¿Llegamos a un acuerdo?», le preguntó David Broncano a su invitado, para cerrar la propuesta. El actor le dio la mano como respuesta afirmativa.

El actor responde a las dos preguntas habituales de ‘La Resistencia’ tirando de humor

David Broncano y Fran Perea llegan a un acuerdo en ‘La Resistencia’

Antes de acabar, el cómico le hizo las dos preguntas que hace a todos los invitados, sobre el sexo que ha practicado en el último mes y el dinero que tiene en el banco. A la primera pregunta, el intérprete respondió que lo había hecho el día anterior, «casi sin ganas, pero solo para contarlo hoy», reconoció entre risas.

Respecto a la segunda cuestión, Fran respondió que «lo tengo todo invertido en proyectos culturales. Debo de tener en la cuenta 35.000 pavos. Soy socio de los Teatros Luchana, en una discografía… todo lo que no dé dinero», bromeó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Se descubre la escena de sexo nunca vista en ‘Amar es para siempre’ de Marcelino y Manolita