Un espontáneo asalta ‘La Resistencia’, es expulsado por la fuerza y la cara de Broncano es un poema

David Broncano La Resistencia
David Broncano La Resistencia

Mientras David Broncano entrevistaba a Vicky Luengo, un joven se colaba en el plató de ‘La Resistencia’ y tenía que ser expulsado por seguridad

Este martes la actriz Vicky Luengo visitaba ‘La Resistencia‘, donde concedía una de sus entrevistas más sinceras. Delante de David Broncano, hablaba de su nominación a los Goya, pero también de aspectos más personales como el día en que consumió drogas. Sin embargo, su entrevista no será recordada por ninguna de sus respuestas, sino porque un espontáneo paralizaba en seco el programa.

‘La Resistencia’ se encontraba grabando con total normalidad la entrevista a Vicky Luengo en el Teatro Príncipe Gran Vía donde habitualmente se rueda el programa. El formato nunca ha tenido problemas de seguridad, pero en su entrevista con la actriz vivió su primer incidente. Y es que un espontáneo entraba en el teatro mientras se grababa la entrevista.

«¿Qué pasa?», preguntaba David Broncano a su equipo al escuchar unos fuertes ruidos. Mientras, en el teatro de ‘La Resistencia’ se oía un «no puedes estar aquí, que no, que no puedes estar aquí». Era el regidor del programa el que arrojaba algo de luz y contaba lo que estaba sucediendo al presentador, que no daba crédito: «¿Qué se ha colado alguien?».

«No puedes estar aquí. Tenemos un problema. Tú estás pirao»

«¡Se están peleando!», alertaba Vicky Luengo, que observaba desde el sofá del programa lo que estaba sucediendo. En ese instante, el programa, lejos de parar la grabación, enfocaba al joven que se había colado en el teatro de ‘La Resistencia’ y que estaba siendo expulsado por el equipo de seguridad del mismo. Eso sí, el programa decidía pixelarle la cara.

«No puedes estar aquí. Tenemos un problema. Tú estás pirao«, se oía decir al equipo de seguridad y de producción de ‘La Resistencia’. «¿Esto está preparado?», preguntaba entonces la invitada, que no daba crédito al momento que estaba viviendo mientras el espontáneo se quejaba por estar siendo expulsado y decía: «Me voy porque quiero».

Pero lo mejor de todo era la reacción de David Broncano. El presentador no podía aguantarse la risa y hacía un comentario que provocaba la carcajada de todos los presentes. «Me voy porque quiero, dice mientras tres personas le empujan», soltaba Broncano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano