Tras casi dos meses de concurso y convertirse en la concursante parásito de la edición, Laura Cuevas puso fin a su paso por 'Supervivientes 2025' el pasado domingo. La audiencia decidió que la andaluza fuese la expulsada frente a Carmen Alcayde, y llegó el momento de comprobar su nuevo aspecto físico. Una escena que su propio marido sentenció desde 'Tardear' cuando vio la reacción de su mujer.
Si bien la antigua residente de Cantora debería haber abandonado el reality hace semanas tras su primera expulsión, el abandono de Almácor por razones médicas la mantuvo retenida en el nuevo palafito bautizado como 'Zona Parásito'. A ella más tarde se unió Carmen Alcayde, que en lugar de poner rumbo a España como el resto de sus compañeros tras su expulsión después de la desaparición de Playa Misterio, se jugó su repesca en el concurso contra la andaluza.
Laura Cuevas reacciona a su cambio físico tras 'Supervivientes 2025': "Me veo espectacular"
Y una vez la audiencia decidió conservar a la mayor confidente de Montoya en los Cayos Cochinos, Laura Cuevas fue directa a una de las secuencias más esperadas por parte de los seguidores. "Me he quedado sin culo", exclamó la concursante al verse en el espejo por primera vez en meses. Y es que, como cada expulsado, la de Cádiz mostró ante las cámaras su primer vistazo al espejo, su primera ducha y la primera comida tras su paso por la isla.
"Yo creía que no tenía cintura. Estoy feliz, feliz. ¡Me veo espectacular!", sentenció la concursante en el clip mostrado por el reality, al cual reaccionó su marido desde el plató de 'Tardear' este martes. Y es que, la tensión entre Carlos Calderón y la andaluza no ha hecho más que aumentar desde su visita a Honduras, donde le recriminó algunas de sus infidelidades durante un puente de la concordia que terminó con abandono.
Carlos, sobre su crisis matrimonial: "Evidentemente tenemos que hablarlo"
Si bien su encuentro en los Cayos Cochinos no indicó progreso en la resolución de sus problemas matrimoniales, parece que Carlos ha cambiado de mentalidad de cara al regreso de su pareja a España. "La veo divina, encantadora, que siga así", señaló el marido de Laura Cuevas en el espacio conducido por Verónica Dulanto y Frank Blanco, pronunciándose sobre la acentuada crisis que atraviesan.
"Evidentemente tenemos que hablarlo, tenemos que sentarnos, tener una conversación. Que coja el camino ella está feo. Después de 10 años tenemos que hablarlo digo yo", aseguró Carlos, que también pudo ver el primer banquete de su esposa y su más que esperada ducha tras 54 días de supervivencia. "¡Madre mía, es que ahora veo el color!", exclamó la concursante mientras se enjabonaba. "La tenía llena de mierda", señaló sobre la suciedad que arrastraba.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram