'Supervivientes 2025' se está enfrentando a una dura disyuntiva: la pérdida de sus principales pilares en las respectivas expulsiones mientras los concursantes que más desapercibidos pasan y los que menos contenido generan no se exponen al televoto y, por ende, al veredicto del público.
Semana tras semana, los espectadores asisten a cómo salen a la palestra los mismos supervivientes, que precisamente son los que más aportan al reality y los que, literalmente, levantan las galas del concurso de Telecinco; en las que no todo son las pruebas.
Esto es algo que ha despertado las quejas de muchos seguidores del formato. Por eso, la dirección de 'Supervivientes 2025', que ya dio un toque a esos participantes ausentes por boca de Jorge Javier Vázquez o Sandra Barneda, ha decidido tomar cartas en el asunto y actuar con un gran giro en las próximas nominaciones.
Mediaset avanza que en la octava gala de mañana jueves, con Jorge Javier al frente, se introducirá un giro inédito e inesperado por todos que romperá cualquier tipo de estrategia que los supervivientes hayan podido trazar previamente. Esto podrá suponer que la lista final de candidatos a la siguiente expulsión dé un importante e impredecible vuelco.
Antes de ello, se producirá una nueva eliminación, que se debate entre Carmen Alcayde, Anita Williams y Koldo Royo. Tras la salvación de Montoya, el concursante predilecto de la audiencia, son ellos tres los que se juegan su permanencia en 'Supervivientes 2025'. El menos votado abandonará la Palapa, en la que se repasará la última hora sobre una convivencia cada vez más tensionada.
Por otro lado, se disputarán dos grandes y cruciales pruebas. Como es habitual, los robinsones lucharán por hacerse con la mejor localización en un juego titulado 'El duelo de Hermes'; en el que ambos equipos-Calma y Furia- pondrán a prueba su coordinación, su trabajo en equipo y su puntería para alcanzar el éxito y la mejor playa.
Además, los mejores del juego de prelíder disputado anoche -Anita y Escassi en Calma y Pelayo y Damián en Furia- lucharán por el liderazgo de sus respectivas playas en 'El castigo de Hércules'; reto muy exigente en el que tendrán que aguantar el mayor tiempo posible sujetos a una serie de puntos clavados en una estructura circular y vertical.
Los ganadores de la prueba se harán con la ansiada y decisiva inmunidad y con el poder de la nominación directa de cara a una nueva ronda de nominaciones que se saldará con ese trascendental cambio antes mencionado que dará un giro de 180 grados a los resultados.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram