María Jesús Ruiz pide que Maite Galdeano pague caro su «maldad» en una incendiaria publicación

Tras protagonizar un brutal enfrentamiento en el plató, María Jesús Ruiz dedicó unas demoledoras palabras a Maite Galdeano en Instagram

María Jesús Ruiz y Maite Galdeano en 'De viernes'. | Telecinco

El pasado viernes, María Jesús Ruiz y Maite Galdeano protagonizaron un tenso enfrentamiento en ‘¡De viernes!’ que ha acabado con unas durísimas palabras de la ex Miss España a la madre de Sofía Suescun en su perfil de Instagram. La ganadora de ‘GH Dúo’ ha compartido una foto junto a todos sus compañeros del programa, entre las que se encontraba la exconcursante de ‘GH’.

 «Como cada viernes en ‘¡De viernes!’ Soy feliz comentando el transcurso de ‘Supervivientes’. Acompañada de mis queridos compañeros, Rosa Benito, Nacho Palau e Isa Pantoja que son divinos!!! En cuanto a la madre de Marieta solo tengo palabras de admiración como madre y buen ser humano», comienza diciendo María Jesús Ruiz, alabando al resto de colaboradores del programa.

«Pero con respecto a la otra infiltrada en la foto solo le deseo que la vida, a ella y a sus familiares les devuelvan lo que merecen. El karma existe y la maldad se paga!», sentencia la ex modelo, antes de desear un feliz sábado a todos sus seguidores. Aunque todo comenzó unas horas antes, en el programa nocturno de Telecinco.

El tenso enfrentamiento de María Jesús Ruiz y Maite Galdeano en ‘¡De viernes!’

Maite Galdeano visitó el plató de ‘¡De viernes!’ para compartir con la audiencia su experiencia tras la fugaz visita a los Cayos Cochinos. La navarra se deshizo en halagos hacia Rubén Torres, e incluso reconoció que ya conoce a su ‘suegra’: «Hemos coincidido en plató y me encanta. Yo también le encanto a ella, ¿cómo no le va a gustar la Maite para su hijo?».

Sin embargo, todo se torcía cuando la madre de Sofía Suescun empezaba a elogiar el papel de su yerno, Kiko Jiménez, en ‘Supervivientes 2024’. A Maite no le ha sentado nada bien que María Jesús Ruiz haya criticado el paso de Kiko por el concurso, y mucho menos le ha gustado que se haya referido al novio de su hija como «escoria».

«Espero que te retractes de eso tan feo que dijiste de él y le pidas perdón. Kiko ha hecho un concurso estupendo pero a ti lo que te pica es que él, que traía muchas bombas a televisión, fuera el que contase que tu novio te había puesto los cuernecitos». La modelo le ha contestado que «ella está en este programa para hablar de los concursantes y que como tal tiene derecho a decir de ellos lo que quiera». «Tú estás aquí por charlatana, nada más», le ha espetado Maite Galdeano.

El enfrentamiento iba subiendo de tono. Hasta tal punto que Santi Acosta se vio obligado a mediar entre ambas. El presentador recordó a la exconcursante de ‘La casa fuerte’ que María Jesús Ruiz estaba en el programa como colaboradora para debatir sobre el reality. Unas palabras muy aplaudidas por el público del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez y David Seco, defensor de Gorka
'De Viernes' con Santi Acosta y Beatriz Archidona