María Jesús Ruiz se refiere así al equipo de ‘Supervivientes’ por expulsar a Ángel Cristo

María Jesús Ruiz lamenta la pérdida de Ángel Cristo en 'Supervivientes' porque para ella era el auténtico ganador de esta edición

María Jesús Ruiz en 'De Viernes'
María Jesús Ruiz en 'De Viernes' | Telecinco

María Jesús Ruiz mostró su punto de vista sobre la expulsión de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ durante su última colaboración en ‘De Viernes’. La que fuera concursante en la edición del 2018 ha lamentado su pérdida, pero cree que la organización ha actuado correctamente tomando esa fulminante decisión.

En primer lugar, la tertuliana reprobó la provocación de Aurah que hizo que Ángel perdiera los papeles y se diera a la fuga: «Yo entiendo tu postura, entiendo que tienes que defender a Aurah, yo soy una defensora de Aurah porque me parece que como superviviente es maravillosa, que nos está regalando momentos increíbles del concurso, pero ahí estuvo muy desacertada».

«Los problemas personales y, sobre todo, las cositas de las personitas pequeñas no se deben de tocar y más cuando eso ha sido un secreto entre concursantes o una confesión de personas que se entienden en un momento de amistad. Eso no nos ha gustado para nada de Aurah», prosiguió María Jesús Ruiz.

Y, por otro lado, respecto a la expulsión definitiva de Ángel Cristo, ha sido también muy clara: «Yo siento que hemos perdido al verdadero ganador de esta edición. Ha sido un tremendo concursante, que nos ha dado unos zascas en Palapa que han sido tremendos».

«Por supuesto, se le ha ido de las manos, y yo creo que verdaderamente no está bien y que necesita ayuda», ha señalado María Jesús Ruiz en ‘De Viernes’, poniendo sobre la mesa un posible problema de salud mental que el ya exparticipante se debería tratar según ella.

Al hilo, la jiennense apuntó al motivo real por el que se ha decidido que Ángel Cristo no podía continuar en ‘Supervivientes’: «No ha hecho cosas bien, el discurso machista me parece que ha sido terriblemente desacertado y ha sido lo que realmente se ha cargado el concurso».

Por último, María Jesús Ruiz rompió una lanza a favor de la dirección del reality de supervivencia, que está siendo fuertemente cuestionada por muchos por su forma de proceder con Ángel. «Creo que está bien donde está (expulsado) y la organización ha actuado correctamente», remató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se moja ante la final de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez