Se esclarece cuál va a ser el futuro inmediato de Ángel Cristo en Telecinco tras su expulsión

Ángel Cristo podría tener una entrevista en una gala especial de 'Supervivientes' y así lo han dejado entrever en 'Vamos a ver'

‘Vamos a ver’ ha emitido las imágenes de Ángel Cristo en su llegada al aeropuerto de Madrid esta pasada madrugada. Cuarenta y ocho horas después de su expulsión fulminante en ‘Supervivientes’, ya se encuentra de vuelta en España y ahora la gran pregunta que todos se hacen es cuál va a ser su futuro inmediato en Telecinco.

Mucho se ha especulado con un posible veto en la cadena tras esa eliminación disciplinaria y, sobre todo, ante su actitud desafiante contra la organización del reality. En ese sentido, Kiko Matamoros dejó caer en ‘Ni que fuéramos’ que no iba a pisar las instalaciones de Mediaset por el miedo que existe a su incontinencia verbal y a no poderle gobernar en un plató.

Sin embargo, parece que, después del gran éxito de audiencia que cosechó ‘Supervivientes’ en la noche de su expulsión, el plan sería dedicar una de las galas a hacerle una entrevista en profundidad a Ángel Cristo y poder darle así la oportunidad de explicarse y de responder a todos los frentes que tiene abiertos dentro y fuera de la isla. Así lo han dejado entrever en ‘Vamos a ver’ este viernes.

Joaquín Prat ha sido el primero en detenerse en un detalle que confirmaría esas intenciones del programa de Cuarzo con Ángel Cristo. «Llega en compañía de los compañeros de la productora, llega con los cascos para que no le den información del exterior y esto implica que se va a sentar a dar explicaciones», ha incidido el presentador.

«Estos días lo estaba dudando, pero ahora tengo muy claro que sí le veremos en un plató. También creo que tiene el derecho de explicarse. Es cierto que ha sido expulsado, entendemos esa expulsión, pero también tiene derecho a explicarse sobre todo porque ha sido el auténtico protagonista de esta semana. Después de esto (del aislamiento) yo sí que creo que se va a sentar en una gala», ha remarcado Isabel Rábago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente prueba de Marieta y Torres ante los rumores de relación tras ‘Superviventes’
La indirecta directísima de Rocío Madrid tras su ausencia en ‘Supervivientes’: «No me callo»