Maite Galdeano incendia las redes por esta secuencia hablando de Rubiales y Daniel Sancho

Maite Galdeano ha vuelto a agitar las redes con un vídeo que rápidamente se ha convertido en viral, nominando a los protagonistas más candentes de la actualidad

El vídeo viral de Maite Galdeano nominando al estilo de 'GH'. | Telecinco

Pocas mujeres hay en España tan excéntricas y polémicas como Maite Galdeano. Y eso la hace a la vez tan querida por el público. La madre de Sofía Suescun ha compartido un vídeo que rápidamente se viralizaba por las redes sociales en el que nominaba, al estilo de ‘Gran Hermano’ a personajes públicos españoles de plena actualidad.

En dicho vídeo, la exconcursante de ‘GH’ imita el famoso momento del reality en el que hay que nominar. Eso sí, ella lo hace a su manera: «Con 3 puntos a Rubiales por guarro. Con 2 a Dani Sancho por meter cuchilladas y con uno a todo el que me critique, por envidiosos. Son pocos, pero bueno. Gracias».

Aunque hay quien ha criticado que Maite Galdeano haya banalizado con temas tan serios, como el asesinato de Edwin Arrieta a manos, presuntamente, de Daniel Sancho; o como el polémico beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso, lo cierto es que la publicación ha tenido una gran acogida entre los seguidores de la navarra. Incluso hay quien pide que entre en ‘GH VIP 8′.

¿Participará Maite Galdeano en ‘GH VIP 8’?

Maite Galdeano saltó a la fama junto a su hija, Sofía Suescun, cuando ambas participaron en ‘GH 16’, la última edición que presentó Mercedes Milá. Edición que acabó ganando la joven y en la que, tanto madre como hija se convirtieron en dos de los personajes más queridos de la televisión. Y eso que Maite fue la primera expulsada.

No obstante, a día de hoy, y eso que ya han pasado bastantes años, sus seguidores siguen recordando su breve paso por la casa de Guadalix, subiendo a diario a redes sociales decenas de memes y vídeos. Posteriormente, la madre de Christian Suescun participó también en otros programas de Telecinco. ¿Estaremos ante una de las concursantes de la nueva edición de ‘GH VIP’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.