La ingente suma de dinero que Sofía Suescun ha ganado tras su veto en Telecinco

Sofía Suescun lleva tiempo vetada de Telecinco, pero durante los años que ha trabajado en televisión ha sabido a rentabilizarlo muy bien

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano. | Instagram

Durante años Sofía Suescun fue una figura imprescindible en todos los programas de Telecinco. Hasta tal punto que se la llegó a calificar como ‘la reina de los realities’ a raíz de su victoria en ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018’. Sin embargo, de un tiempo a esta parte la hija de Maite Galdeano está vetada de Mediaset.

Pese a esto, la influencer ha sabido rentabilizar muy bien sus años en televisión. Solo tres años más tarde de saltar a la fama gracias a ‘Gran Hermano’, en 2018, viajó hasta Honduras para participar en ‘Supervivientes’, edición que también acabó ganando en una intensa final junto a Logan. De esta forma, consiguió llevarse el cheque de 200.000 euros.

Su romance con Alejandro Albalá, después de que éste terminase su relación con Isa Pantoja, también le aportó bastante cuota de popularidad. Aunque el romance terminó como el ‘rosario de la aurora’, la pareja participó en la primera edición de ‘Gran Hermano Dúo’. En esta ocasión, ella se quedó a las puertas de la final. Pero fue expulsada justo antes de elegir a los finalistas.

El motivo por el que Sofía Suescun fue vetada de Mediaset

Su popularidad fue creciendo como la espuma en las redes sociales, donde actualmente cuenta con 1,3 millones de seguidores en Instagram. Por todo ello, se ha convertido en una de las influencers más famosas de nuestro país. Y ahí llegó el problema. Su negativa a formar parte de la agencia de comunicación de Mediaset desembocó en su despido, y desde 2021 no ha vuelto a aparecer en Telecinco. Pero esto no le ha afectado a nivel económico.

Ella misma reconoció hace un año a la revista ‘Lecturas’ que en su etapa post televisión ganaba más dinero que estando a diario en la pequeña pantalla. Y es que se unió a Dulceida y a su agencia de comunicación In Management. Se trata de una de las agencias de influencers más importantes de nuestro país. Desde ese momento, su trabajo como creadora de contenido se disparó.

Su faceta como empresaria junto a Kiko Jiménez

Ese mismo año en que abandonó Mediaset, decidió además emprender su primera aventura empresarial junto a su pareja, Kiko Jiménez. Los dos son administradores solidarios de ‘Blessy Wear SL’ dedicada a ‘la venta online a través de internet y/o canales de distribución similares, importación, exportación, representación, comercialización, distribución, comercialización, distribución, intermediación, compraventa al por mayor y menor de todo tipo de productos de carácter textil, complementos de caballero, señora y niño».

Todo ello les ha permitido construirse dos casas iguales en las que reina el lujo, haciendo de esa inversión un negocio. Actualmente viven en la de Sofía Suescun. La vivienda cuenta con una parcela de 1167 metros cuadrados sobre la que han construido una vivienda unifamiliar de una sola planta de 167 metros cuadrados que cuenta incluso con gimnasio incorporado, así como todo tipo de comodidades. A raíz de este proyecto, la pareja decidió asociarse con el constructor. Y convertirse así en promotora, pero por el momento es Kiko Jiménez quién se encarga de estos menesteres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre

Archivado en

·