La desconcertante despedida de Emma García en 'Fiesta': "Hoy es nuestro último día"

La desconcertante despedida de Emma García en ‘Fiesta’: «Hoy es nuestro último día»

Emma García descolocaba a Carlos Sobera y a los espectadores al anunciar que era el último día de 'Fiesta' y después aclaraba el motivo.

Emma García en 'Fiesta'.
Emma García en 'Fiesta'. | Telecinco

Emma García recibía este domingo a Carlos Sobera en el plató de ‘Fiesta’ para hablar del libro que ha lanzado el presentador en el que se ha abierto en cuerpo y alma. Y ha sido al acabar la entrevista cuando la presentadora sorprendía a su compañero y a todo el público al anunciar una despedida.

«¿Sabes que estamos especialmente emocionados y no solo porque estés aquí? Es que es nuestro último día aquí«, soltaba la presentadora de ‘Fiesta’ dejando descolocado a Carlos Sobera. «¿Cómo que es vuestro último día aquí?», replicaba el presentador sin entender nada.

«¿Qué significa eso?», le preguntaba Carlos Sobera. Era entonces cuando Emma García le explicaba lo que pasa. «Es que tenemos una nueva casa«, aseveraba la presentadora antes de dar paso a un vídeo en el que se veía que ‘Fiesta’ estrenará plató el próximo sábado.

Así, ‘Fiesta’ abandonará el plató que ha ocupado desde su estreno el 1 de octubre de 2022. Cabe destacar que ese plató fue el mismo que ocupó ‘Ya es verano’ y anteriormente ‘Viva la vida’, el espacio que ya presentó Emma García en las tardes de los sábados y domingos hasta su cancelación en julio de 2022.

La revolución que prepara ‘Fiesta’ con Emma García

De esta forma, ‘Fiesta’ deja el plató que actualmente ocupa dentro del Estudio 3 para trasladarse a otra parte de ese mismo estudio. Y es que el espacio producido por Unicorn Content estrenará una nueva etapa el próximo fin de semana coincidiendo con la decisión de Telecinco de devolverle la última hora al programa de Emma García que le quitó hace unos meses para ofrecer también los fines de semana ‘Reacción en cadena’.

Una revolución que llega después de la que experimentaba la semana anterior ‘Socialité’. Con ello, Telecinco apuesta por ‘Fiesta’ pese a que las audiencias del magacín se han resentido en los últimos meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ se fija en un detalle de Alejandra Rubio en ‘Así es la vida’ del que nadie se percató
La drástica determinación de Yaiza Martín tras las graves acusaciones  de Ginés Corregüela

Archivado en

·