Joaquín Prat echa en falta más conflicto en 'Supervivientes All Stars' y considera que esta edición especial con leyendas no ha cogido la suficiente tracción que debería o que, al menos, él imaginaba al ver los diez explosivos perfiles que conformaban el casting.
"Yo la verdad es que de esta edición espero más gresca de la que nos están dando", ha valorado el presentador en 'Vamos a ver' mientras se repasaba este viernes todo lo acontecido en la gala dos de anoche, que estuvo marcada por la expulsión de Adara Molinero frente a Olga Moreno, pero poco más.
La Palapa fue un tanto descafeinada por la ausencia de conflictos entre los supervivientes. El buenismo que se ha instalado entre ellos impidió que hubiera apenas vídeos sobre rifirrafes y hasta Olga y Sofía Suescun y Adara y Marta Peñate, que representaban las primeras tensiones del 'All Stars', firmaron la paz.
"Que se peleen un poquito, que discutan", ha comentado Alexia Rivas. "Por eso, los tienen que llevar al extremo, que no duerman, que no coman, porque así estarán más irascibles", ha sugerido Miguel Ángel Nicolás. Ambos colaboradores de 'Vamos a ver' estaban de acuerdo con lo señalado por Joaquín Prat.
"No es que lo deseemos, sino que pensábamos que iba a haber bastante más desencuentros, por lo menos yo pensaba que iba a haber más desencuentros a estas alturas", ha añadido el comunicador de las mañanas de Telecinco. Un sentir muy extendido entre el público, que echa en falta mayor agitación en la convivencia.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram