‘TardeAR’ cruza los límites con lo que ha llegado a hacer en pantalla con ‘Sálvame’

'TardeAR' hizo todo lo posible por evitar que el logo de 'Sálvame' apareciese en unas imágenes que recuperaron de Terelu y Carmen Borrego

'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame' | Fotomontaje El Televisero

Este martes, ‘TardeAR’ recuperó unas imágenes de ‘Sálvame’ para hablar de Carmen Borrego y Terelu Campos, pero no olvidó el veto de Mediaset. El programa de Ana Rosa intentó en todo momento que en las imágenes de archivo no se pudiese leer el logotipo del programa. Y por ello llegó incluso a pixelarlo.

Ana Rosa Quintana dio paso a una pieza en la que el programa intentaba resumir el drama familiar de Carmen Borrego con su hijo José María, y para ello rescataron unos fragmentos de ‘Sálvame’. Las imágenes de archivo recogían unas viejas declaraciones de Terelu Campos en 2017.

Se trataba de un ‘canutazo’ del programa, que por ese entonces presentaba Paz Padilla. La sorpresa para los espectadores de ‘TardeAR’ llegó cuando se pudo ver a Terelu Campos hablando a un micrófono cuyo logotipo estaba pixelado. De esta manera, el magacín vespertino intentaba ocultar cualquier rastro de ‘Sálvame’ en la hemeroteca de la cadena.

‘TardeAR’ borra cualquier rastro de ‘Sálvame’

'TardeAR' pixela en logo de 'Sálvame'
‘TardeAR’ pixela en logo de ‘Sálvame’

Pero no se quedaron ahí, además, el programa de Ana Rosa no citó en ningún momento la procedencia de las imágenes. Una maniobra que se ha repetido a lo largo de este último año, desde que la ‘reina de las mañanas’ ocupó las tardes de ‘Sálvame’ tras su cancelación.

Este nuevo movimiento viene a confirmar que en Mediaset está prohibido hablar de ‘Sálvame’ como bien se podía ver con Joaquín Prat hace unos días. Algo que ha motivado que María Patiño no haya dudado en denunciar el «silencio» de la cadena con respecto al programa que compartía con Belén Esteban, Lydia Lozano y compañía.

«En el ‘Deluxe’ entrevistamos, a lo largo de 14 años, a personajes que hoy en día son protagonistas», señaló la presentadora en forma de dardo para los muchos colaboradores que ahora reniegan de ‘Sálvame’. Y también lanzó un importante recado para Telecinco. «No hay nada más maravilloso que sentirse orgulloso de lo que has sido para entender quién eres y Telecinco ha renegado de algo tan importante como la escuela ‘Sálvame'», sentenció María Patiño en su última visita a ‘Late Xou’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
María Patiño y Pedro Sánchez.

Archivado en

· ·