Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’

Nagore Robles se reencontró con Carmen Borrego y no dudó en ponerle los puntos sobre las íes tras su abandono de 'Supervivientes'

Nagore Robles y Carmen Borrego en 'Supervivientes'. | Telecinco

Este martes 9 de abril, en el plató de ‘Supervivientes’ se ha producido uno de los reencuentros más esperados. El de Carmen Borrego y Nagore Robles, una de las colaboradoras más críticas con el concurso de la hermana de Terelu Campos. Y la tensión ha estado presente desde el minuto uno.

Cabe recordar que Nagore Robles propuso al equipo de ‘Supervivientes’ convertirse en concursante, en sustitución de Carmen Borrego. Eso sí, cobrando lo mismo que cobraba ella. Finalmente, pese a que la organización aceptó la propuesta, la colaboradora prefirió dejarlo para la siguiente edición, para de esta forma partir desde cero y no contar con ventaja respecto a sus compañeros, al llegar un mes después del inicio de la aventura.

«Nagore, en tu ausencia, te ha sacudido pero bien», le advirtió Carlos Sobera nada más comenzar. Entre otras muchas cosas, la vasca criticó la pasividad de la concursante en las pruebas y en la convivencia. Sin embargo, la hija de María Teresa Campos no estaba dispuesta a quedarse callada: «Yo con ella no tengo ningún problema. Cuando vaya Nagore a ‘Supervivientes’, que hable ella. ¡Que vaya, que vaya!».

El aplaudido ‘zasca’ de Nagore Robles a Carmen Borrego

Pero el presentador quería ‘guerra’, por eso le preguntó, azuzando aún más: «¿Sabes lo que ha dicho de ti?». La exconcursante de ‘Gran Hermano’ no esperó a que Carmen respondiera, y, sin pelos en la lengua, le espetó: «¡Hombre! Con que me quede sentada, tomando el sol, ya hago más que ella». Un demoledor zasca que provocó los aplausos del público presente en el plató, y también de los usuarios de las redes sociales. «Lo vamos a comprobar, ya veremos si ella tomando el sol hace más que tú, Carmen», sentenció Carlos Sobera

Pero la tensión entre ambas ha ido en aumento. En un momento dado, Nagore Robles aseguró, con retranca, que cuando concurse en ‘Supervivientes 2025’, elegirá a Carmen como defensora. Algo que a esta no le ha hecho ninguna gracia, dejando claro que no estaría dispuesta a sacar la cara por ella después de los duros ataques que ha recibido de su parte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’