El motivo ineludible por el que Ana Rosa Quintana y Mario Picazo se ven enfrentados

Ana Rosa Quintana recibió este jueves a Mario Picazo en 'TardeAR' para hablar de su gran regreso a Mediaset con 'Tiempo al tiempo'

Ana Rosa Quintana y Mario Picazo
Ana Rosa Quintana y Mario Picazo | Fotomontaje El Televisero

Ana Rosa Quintana recibió este jueves en ‘TardeAR’ a Mario Picazo, su nueva competencia de las tardes desde Cuatro. El meteorólogo se reencontró con la presentadora tras más de 10 años alejado de Mediaset y la periodista le dejó muy claro lo que piensa de que coincidan en la misma franja horaria en su gran vuelta a la televisión.

«Mario Picazo ha vuelto después de 11 años y lo ha hecho para quedarse, y si no, tiempo al tiempo», anunció la presentadora bromeando con el título del nuevo programa de Mario Picazo en Cuatro, que arrancará la próxima semana en las tardes de la cadena secundaria del grupo.

Ana Rosa Quintana coincidirá en horario con Mario Picazo

«Se estrena el lunes en Cuatro, de seis a ocho de la tarde. Vamos a hacernos competencia…», señaló entonces Ana Rosa Quintana en tono de broma nada más recibir a su invitado. Aún así, cabe destacar que «la competencia» como tal no puede existir entre ambos formatos.

Ana Rosa Quintana y Mario Picazo en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana y Mario Picazo en ‘TardeAR’

Esto se debe a que, a pesar de coincidir en la misma franja horaria, ambos trabajan para la misma casa, Mediaset España. Pero es que, además, ‘Tiempo al tiempo’, el nuevo espacio presentado por Picazo, está producido por Unicorn Content, la productora presidida por la presentadora de ‘TardeAR’.

«Tiene buena pinta el programa», señaló uno de los colaboradores en plató antes de que Ana Rosa Quintana le preguntase más a fondo por esta nueva apuesta de la cadena. «Vamos a hablar de salud, tecnología, sostenibilidad. Aunque sea para dejar la cosa como está», explicó Mario Picazo, que afronta este nuevo proyecto con mucha ilusión.

Por otro lado, ‘TardeAR’ preparó un vídeo muy especial que recogía la trayectoria del presentador en Mediaset antes de su salida. Picazo fue el encargado de presentar la información meteorológica en ‘Informativos Telecinco’ desde 1995 a 2004 y en alguna ocasión llegó a coincidir con la presentadora. El programa rescató la aparición del presentador en ‘El programa de Ana Rosa’ en 2005.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Lolita Flores en 'TardeAR'