‘Tiempo al tiempo’, el nuevo programa de Mario Picazo, ya tiene fecha y hora para su estreno

Cuatro pone fecha al estreno de 'Tiempo al tiempo', su nueva apuesta para las tardes en relevo de 'Cuatro al día' con Mario Picazo y Verónica Dulanto.

Mario Picazo en 'Tiempo al tiempo'.
Mario Picazo en 'Tiempo al tiempo'. | Cuatro

Ahora si que si, Cuatro ya tiene todo listo para el estreno de su nueva apuesta para las tardes. La cadena de Mediaset despedirá para siempre ‘Cuatro al día’ este viernes 5 de abril y el lunes 8 de abril dará la bienvenida a ‘Tiempo al tiempo‘, el nuevo magacín con el que Mario Picazo regresa al grupo diez años después.

Así, Cuatro estrenará el próximo lunes a las 18:00 horas su nueva gran apuesta para las tardes con el que la cadena pretende recortar distancias con ‘Más vale tarde’, que en los últimos meses ha ido ganándole terreno con los cambios de presentadores que ha experimentado ‘Cuatro al día’ en los últimos tiempos.

Por ahora hay pocos detalles sobre ‘Tiempo al tiempo’, aunque todo apunta a que este formato replicará el espíritu de ‘Aquí la tierra’ que tan bien le ha funcionado a La 1 en sus tardes. De hecho, por lo que se ve en las promociones, parece que Mario Picazo podrá desplegar toda su sabiduría en el mundo de la meteorología, el clima y la naturaleza.

‘Tiempo al tiempo’ seguirá estando producido por Unicorn Content y parece que contará con parte del equipo que ya tenía ‘Cuatro al día’. De hecho, Verónica Dulanto seguirá en las tardes de Cuatro ahora como copresentadora junto a Mario Picazo después de haberse puesto al frente de la última etapa de ‘Cuatro al día’ junto a Fernando Díaz de la Guardia y Mónica Sanz y actualmente junto a José Luis Vidal.

Por ahora sabemos que el nuevo espacio de las tardes de Cuatro contará también con varios colaboradores como la cocinera Begoña Rodrigo, ganadora de ‘Top Chef’ y jueza de ‘La última cena’ así como Crys Dyaz, la entrenadora de los famosos según avanza Yotele.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en su vuelta a Mediaset
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.