La determinación de Mediaset con Mario Picazo que es una mala noticia y tiene un motivo

Mario Picazo sufre un importante tijeretazo en 'Tiempo al tiempo', su nuevo programa en Mediaset, tras sus bajas audiencias

Mario Picazo en su vuelta a Mediaset
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset | Cuatro

Malas noticias para Mario Picazo y su equipo de ‘Tiempo al tiempo’, el programa vespertino de Cuatro que se estrenó hace dos semanas en relevo de ‘Cuatro al día’. Un espacio, producido por la compañía audiovisual que preside Ana Rosa Quintana, que ha supuesto la vuelta del popular meteorólogo a Mediaset casi once años después de su salida.

Sin embargo, a este nuevo espacio le está costando hacer con un hueco y, de hecho, ha empeorado las cifras del programa predecesor, lastrando la franja vespertina del canal. Por este motivo, tras dos semanas en la parrilla, el grupo de comunicación ya ha decidido actuar para mejorar los resultados e impulsar las tardes.

Así, a partir del próximo lunes, 22 de abril, se ampliará el horario de emisión de ‘Todo es mentira’ en media hora más y en detrimento del magacín de Mario Picazo. Una reestructuración de las tardes que fue celebrada por Risto Mejide este viernes pero que no es una buena noticia para ‘Tiempo al tiempo’.

En este sentido, Mediaset ha decidido premiar al espacio que presentan Risto y Marta Flich y alargar su duración después de que el programa se haya estabilizado en muy buenos resultados de audiencia, venciendo de forma habitual a su directo competidor, ‘Zapeando’ en La Sexta.

De esta forma, ‘Todo es mentira’ pasará a emitirse desde el lunes de 15:30 a 18:30 horas ampliando su duración en media hora como así apuntamos. Eso sí, arrancará diez minutos más tarde de lo que lo hacía hasta la fecha, pues comenzaba en torno a las 15:20 horas.

Por su parte, ‘Tiempo al tiempo’ con Mario Picazo verá reducida su duración en media hora ,pasando a ofrecerse de 18:30 a 20:00 horas. Cabe decir que otro de los cambios experimentados por el formato producido por Unicorn Content es que Verónica Dulanto haya ampliado su presencia más allá de la sección de sucesos.

Así quedarán las tardes de Cuatro desde este próximo lunes, 22 de abril:

15:00 – ‘El desmarque de Cuatro’

15:30 – ‘Todo es mentira’

18:30 – ‘Tiempo al tiempo’

20:00 – ‘Noticias Cuatro 2’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming, Javier Martín y Juanjo de la Iglesia en 'Caiga quien caiga'.
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'