Mediaset anuncia el cambio de horario de ‘Todo es mentira’ con Risto Mejide desde el lunes

Risto Mejide ha anunciado que Mediaset alterará desde el lunes los horarios de 'Todo es mentira' y de 'Tiempo al tiempo' con Mario Picazo.

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'. | Cuatro

Hace dos semanas, Mediaset renovaba las tardes de Cuatro con el estreno de ‘Tiempo al tiempo’, el nuevo magacín presentado por Mario Picazo y Verónica Dulanto en relevo de ‘Cuatro al día’. Y solo dos semanas después, el grupo ha decidido hacer un nuevo cambio que afecta de lleno a Risto Mejide y su ‘Todo es mentira’.

Así, después de que a ‘Tiempo al tiempo’ le esté costando hacerse un hueco y haya incluso anotado cifras peores a las que tenía ‘Cuatro al día’, Mediaset ha decidido hacer un cambio en los horarios y duración de ambos programas a partir del próximo lunes 22 de abril.

En este sentido, Mediaset ha decidido premiar a ‘Todo es mentira‘, el espacio que presentan Risto Mejide y Marta Flich y ampliar su duración después de que el programa que sigue producido por La fábrica de la tele gane de forma habitual a ‘Zapeando’ en La Sexta.

Los nuevos horarios de ‘Todo es mentira’ y ‘Tiempo al tiempo’

De esta forma, ‘Todo es mentira’ pasará a emitirse desde el lunes de 15:30 a 18:30 horas ampliando su duración en media hora. Eso sí, arrancará diez minutos más tarde de lo que lo hace actualmente que comenzaba a las 15:20 horas.

Por su parte, ‘Tiempo al tiempo’ con Mario Picazo verá reducida su duración en media hora pasando a ofrecerse de 18:30 a 20:00 horas. Cabe decir que otro de los cambios experimentados por el formato producido por Unicorn Content es que Verónica Dulanto haya ampliado su presencia más allá de la sección de sucesos.

Ha sido el propio Risto Mejide el que ha anunciado a sus espectadores este cambio con respecto a ‘Todo es mentira’. «Algo debemos estar haciendo bien porque nos amplían el horario. A partir del lunes este programa durará desde las 15:30 hasta las 18:30 horas», explicaba el presentador.

Así quedarán las tardes de Cuatro desde el lunes 22 de abril:

15:00 – ‘El desmarque de Cuatro’

15:30 – ‘Todo es mentira’

18:30 – ‘Tiempo al tiempo’

20:00 – ‘Noticias Cuatro 2’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes en 'Todo es mentira'
Antonio Castelo en 'Todo es mentira'