Así han reaccionado las redes al estreno del nuevo programa de Mario Picazo en Cuatro

Cuatro ha estrenado este lunes 'Tiempo al tiempo', su nueva apuesta para las tardes con Mario Picazo como presentador junto a Verónica Dulanto.

Mario Picazo en 'Tiempo al tiempo'.
Mario Picazo en 'Tiempo al tiempo'. | Cuatro

Tras la cancelación de ‘Cuatro al día’ y su despedida el pasado viernes, Cuatro ha estrenado este lunes 8 de abril ‘Tiempo al tiempo‘, su nueva gran apuesta para las tardes con Mario Picazo al frente. Se trata de un magacín de divulgación sobre meteorología, naturaleza, gastronomía, deporte, ciencia, entre otras temáticas.

Con este nuevo programa, Mario Picazo regresa a Mediaset 11 años después de su controvertida salida del grupo entre acusaciones de plagio por ‘Climas extremos’, el programa que produjo y presentó él mismo en La 1.

Nada más conectar con Risto Mejide justo antes del estreno de ‘Tiempo al tiempo’, Mario Picazo bromeaba con que la producción del programa se había dejado el dinero en tener un «eclipse solar» en el estreno. «Tenemos muchas cosas. Vamos a hablar del tiempo, del clima, vamos a cubrir un montón de temáticas», avanzaba. «Estamos con mucha ilusión, tiempo al tiempo aquí cada día a esta hora de la tarde», añadía Picazo.

Justo después, el nuevo espacio producido por Unicorn arrancaba y lo hacía con Mario Picazo advirtiendo que este lunes iban a desvelar la gran incógnita que rodea al Triángulo de las Bermudas. Tras ello, el presentador conectaba con una de sus reporteras en Formentera para hablar de la calima y el tiempo; y después viajaba hasta Salamanca con un reportero que estaba junto a una mujer que se estaba poniendo musgo en su cuerpo, y además los espectadores asistían al nacimiento de una cabrita.

En el primer programa, ‘Tiempo al tiempo’ también se desplazaba hasta un obrador y después a una fábrica de harina para conocer todos los tipos de harina que existen para poder elaborar todo tipo de productos. Además, Mario Picazo ha podido grabar un reportaje con Odil Rodríguez de la Fuente, hija del naturalista y divulgador español Félix Rodríguez de la Fuente.

El público de Cuatro dicta sentencia al nuevo programa de Mario Picazo

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en su vuelta a Mediaset
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.

Archivado en

·