Risto Mejide comunica a la audiencia de ‘Todo es mentira’ un histórico e importante cambio

Risto Mejide arrancó la emisión de 'Todo es mentira' este jueves anunciando una destacada novedad en la mecánica del programa, que afecta directamente a su público.

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira' | Cuatro

Risto Mejide inició la emisión de ‘Todo es mentira’ este jueves comunicando un importante cambio a todos los espectadores. El presentador del programa vespertino de Cuatro adelantó a sus seguidores que pronto pondrán en marcha una sección que revolucionará la dinámica del programa. Pero lo más importante es que se trata de un espacio que afecta de lleno a los espectadores.

«Tras 1.323 entregas, vamos a poder hacer algo que llevamos queriendo hacer desde el primer día, que es daros a vosotros voz, que podáis intervenir en directo en este programa», comenzó anunciando el presentador nada más arrancar la emisión de este jueves.

Risto Mejide: «Hombre, intentad no insultarnos»

Pese a la emoción por esta novedad, Risto Mejide quiso lanzar una advertencia tras revelar de qué se trata.»Por fin os puedo anunciar que muy pronto vais a poder hacerlo. Muy pronto vamos a abrir un espacio en este programa en el que podréis interpelarnos. Hombre, intentad no insultarnos«, confesó el publicista, con súplica final incluida.

Risto Mejide anuncia nueva sección en 'Todo es mentira'
Risto Mejide anuncia nueva sección en ‘Todo es mentira’

«Se podrá interpelar a los políticos y políticas que vienen aquí. Si tienen alguna intervención que os haya gustado, o que no, se lo podréis decir a la cara», prosiguió explicando el presentador de ‘Todo es mentira’. Entonces, aclaró el motivo detrás de esta nueva iniciativa.

«Todos esos mensajes que recibimos, que son cientos, cada semana, de gente que quiere denunciar, apostillar o rectificar cosas, lo que sea, ahora van a tener su espacio», destacó Risto Mejide, que invitó entonces a todos los seguidores del formato a ser más participativos de aquí en adelante.

Entonces, dejó clara las intenciones del programa. «El tema es que os vamos a abrir una sección para demostraros dos cosas: primero, que os escuchamos y, segundo, que también formáis parte de este programa. La sección se llamará ‘¿Qué hay de lo mío?’, un título que me encanta», continuó explicando el comunicador.

«Ahí tenéis el teléfono del programa donde podéis enviar vuestros vídeos, audios, con vuestras quejas, sugerencias u opiniones, lo que sea», aclaró Risto Mejide. «En realidad se trata de abrir un espacio para todos nuestros espectadores y agradeceros la fidelidad en estos 1.323 programas», terminó resumiendo el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes en 'Todo es mentira'
Antonio Castelo en 'Todo es mentira'

Archivado en

·