Esperanza Aguirre amenaza con abandonar el programa de Risto Mejide en directo: «¿Me voy?»

Esperanza Aguirre expresó su malestar con 'Todo es mentira' y llegó a amagar con poner fin a la conexión en directo desde Sevilla

Esperanza Aguirre y Risto Mejide
Esperanza Aguirre y Risto Mejide | Fotomontaje El Televisero

Esperanza Aguirre conectó en directo este martes con ‘Todo es mentira’ y acabó muy molesta con el programa. La expresidenta de la Comunidad de Madrid se encontraba en la Feria de Sevilla cuando paró para atender a Risto Mejide, pero acabaron protagonizando un desencuentro que casi puso fin a la conexión.

El encuentro con la política marchaba bien hasta que Virginia Riezu, la enviada del programa de Risto Mejide en Sevilla comenzó a bromear con Aguirre. «¿Y te vas a montar en una carroza? ¿Te han dejado conducir o te consideran peligrosa?», preguntó la cómica antes de que la ex política le apartase el micrófono visiblemente mosqueada por la pregunta.

Esperanza Aguirre: «¿Tenéis alguna pregunta o me voy?»

Esperanza Aguirre explicó, antes de que comenzasen las bromas, que acababa de acudir a los toros, y al ver que Riezu no paraba con sus imitaciones de ‘Macaneitor’ y bromas, se puso algo seria con su tiempo. «¿Tenéis alguna pregunta o me voy?», espetó algo seria la exdirigente del Partido Popular.

Esperanza Aguirre en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre en ‘Todo es mentira’

«Es que llevo 25 minutos y hace un calor inaguantable», explicó Aguirre, que ya se encontraba algo incómoda en el directo de ‘Todo es mentira’. Fue entonces cuando Risto Mejide le preguntó por sus polémicas palabras culpando al PSOE del inicio de la Guerra Civil. Una vez se explicó, los colaboradores presentes en plató no dudaron en rebatir su argumento.

«La respeto en varias cosas, pero ni en la cuestión climática, en la que ha demostrado que no es experta, y en la historia… Creo que está en una guerra que se llama cultura con hechos alternativos», señaló Verónica Fumanal sobre la justificación de Esperanza Aguirre sobre su incendiario discurso contra los socialistas. Pero la expolítica del PP no dudó en defenderse de vuelta.

«Yo hablo de hechos. ¿Hubo o no hubo una revolución en Asturias que fue preparada por Indalecio Prieto? Yo solo hablo de ellos… Yo no soy historiadora y tú tampoco creo, pero los hechos son los hechos», respondió Aguirre, que tras defender firme su «teoría» se despidió del programa para continuar con la celebración en Sevilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Risto Mejide en 'Todo es mentira'