Así es ‘Perverso’: Todo lo que se sabe de la nueva serie de Prime Video, spin-off de ‘Parot’

Amazon Prime Video vuelve al universo 'Parot' con una serie spin-off que recupera al personaje de Haro de Iván Massagué: 'Perverso', que llega este 19 de abril.

Perverso
Iván Massagué protagoniza 'Perverso', el nuevo thriller de Prime Video.

Amazon Prime Video vuelve a apostar una vez más por ficción hecha en nuestro país, queriendo demostrar de nuevo lo bien que se nos da hacer thrillers en España. Ahí tenemos los ejemplos de ‘Memento Mori‘ o ‘Reina Roja‘, ambas series grandes éxitos para la plataforma. De hecho, ‘Reina Roja‘ se consolidó en el top3 de lo más visto en Amazon Prime Video en internacional durante varias semanas. Una auténtica barbaridad. Y ahora este viernes 19 de abril nos llega una nueva muestra con los 8 episodios de ‘Perverso’, spin-off de ‘Parot’, serie que estrenó la plataforma en 2021.

‘Perverso’ es una serie creada por Alonso Laporta, y desarrollado por el propio Laporta, junto a Gustavo Ron y Ángela Armero. Entre sus protagonistas, encontramos a Iván Massagué (‘Gym Tony’), Kira Miró (‘Machos Alfa‘), Esmeralda Pimentel y Jan Cornet. Junto a ellos, encontramos a Guillermo Bedward, Diana Palazón, Pepe Ocio, María Jesús Hoyos, Jorge Kent, Carlos Ponce y Dalexa Meneses.

Aunque es importante dejar claro algo. Pese a ser un spin-off de ‘Parot’, no es necesario haber visto la serie creada por Pilar Nadal para seguir las tramas de ‘Perverso’. Sí, comparten personaje con Haro, al que da vida Massagué. Pero ambas son series independientes con historias no relacionadas.

¿De qué va ‘Perverso’ en Amazon Prime Video?

Haro, un refinado y maquiavélico aristócrata que cumple condena por violación y asesinato, es amenazado de muerte por Óscar, un secuestrador que actúa contra la élite empresarial mediante un retorcido juego psicológico de crueldad y torturas. Aprovechando esa conexión, Haro negocia beneficios penitenciarios a cambio de colaborar en la investigación de los secuestros. Al frente del caso se encuentra Lucía Vergara, la mediática jueza que, diez años antes, consiguió encarcelarle. Y lo que realmente quiere Haro es utilizar la oportunidad para vengarse de ella.

Entre esa élite de ricos contra los que actúa el secuestrador destaca Mariana Urbina, una sofisticada mexicana que gestiona el patrimonio de las grandes fortunas latinoamericanas que han llegado a Madrid. Por sus privilegiados contactos entre las altas esferas, la terrible amenaza del secuestrador acabará cruzándose en su destino.

¿Quién es quién en ‘Perverso’?

Iván Massagué se pone en la piel de Haro. Un refinado y maquiavélico aristócrata que está cumpliendo una larga condena por violación y asesinato. Sus modales son tan refinados como sus retorcidos planes. Detrás de ese aire de elegancia se esconde un comportamiento brutal con impulsos sádicos.

Iván Massagué
Iván Massagué en ‘Perverso’.

Kira Miró es Lucía Vergara, una jueza de instrucción reconocida y admirada en su profesión por sus éxitos judiciales. En esos círculos la conocen como dama de hierro por su disciplina, su mentalidad analítica y su estilo duro y asertivo, pero siempre ecuánime. Entre sus grandes hazañas, Lucía consiguió́ destapar las mentiras de Haro cuando estuvo a punto de librarse de la cárcel por motivos médicos. No fue fruto de la casualidad ni de la fuerza: además de su probada formación jurídica, Lucía tiene un profundo conocimiento de la psicología humana.

Kira miró
Kira Miró en ‘Perverso’.

Esmeralda Pimentel es Mariana, una atractiva mujer de nacionalidad mexicana, sofisticada y elegante, que vive en Madrid y dirige una boutique financiera muy exclusiva desde la que gestiona el patrimonio de grandes fortunas latinoamericanas afincadas en Europa.

Jan Cornet, por su parte, es Óscar Ortiz. Su obsesión es secuestrar a jóvenes de clase alta, profesionales de éxito. Los esconde y tortura en el lugar donde trabaja como vigilante de seguridad. Allí́ se burla de su condición de niños ricos mientras los somete a un cruel juego de mesa con fichas y dados hasta llevarlos al borde de la muerte.

Perverso
Una de las escenas de ‘Perverso’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los protagonistas de 'Cuéntame' y el reparto de 'La que se avecina'
Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber