Iván Massagué, expulsado de ‘Masterchef’ por ser poco «conservador»

El actor se convierte en el cuarto expulsado de la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’.

Iván Massagué era uno de los concursantes de la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’ que más maneras apuntaba porque se le veía que tenía mano en la cocina. Sin embargo, los nervios le han jugado una muy mala pasada y no ha podido superar la prueba de eliminación dedicada a las latas de conserva y se ha convertido en el cuarto expulsado del programa.

Tras una catastrófica prueba de exteriores para el equipo azul capitaneado por Ona Carbonell, la medallista olímpica y el resto de componentes del equipo: Iván, Santiago Segura, Boris Izaguirre y Jaime Nava se enfrentaban de nuevo a la caja misteriosa en la prueba de eliminación. ¿Y que escondía la caja? 85 latas de conserva con la que cada uno debería cocinar dos platos: uno salado y otro dulce y tan solo con el contenido de las conservas y un kit de cocina básica.

Ona, Santiago y Boris conseguían subir a la galería y sumarse al resto de sus compañeros tras lograr convencer al jurado con sus elaboraciones. Por su parte, Iván y Jaime se disputaban ser el cuarto expulsado de la edición o salvarse una semana más. Tras hacer dos menús muy parecidos y llenos de errores, Jordi, Samantha y Pepe se decantaban por salvar al capitán de la selección española de rugby y expulsar al actor de ‘Gym Tony’ por tener una evolución hacia atrás.

«Estoy en shock porque me gusta cocinar y me da penita irme porque quería aprender más«, decía muy apenado Massagué. Y es que como le han dicho los jueces uno nunca puede ir hacia atrás y decepcionar. «Estaba un poco perdido hoy, no estaba al 100%, tenía muchas cosas arrancadas pero no he sabido decantarme», le contaba a Eva González.

Lo que si tiene claro Iván es lo que se lleva del programa: «la experiencia, los compañeros, que son un topicazo, pero es que son personas de 10 cada uno de ellos, los admiro«, confesaba. Para Iván debe ganar una mujer tras dos ediciones ganadas por hombres.

*En elaboración

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Perverso
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'